Sexo, drogas y música clásica. El miércoles 4 de febrero a las 0:00 horas  llega a la pantalla de FOX Life “Mozart in the jungle”, la serie protagonizada por Gael García Bernal, que se introduce en el detrás de escena y las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

Rodrigo (Gael García Bernal) es un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo, pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

“Mozart in the jungle” está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”). Protagonizada por Gael García BernalLola Kirke (“Gone Girl”), Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”) y Bernadette Peters (“La última locura”).