Así como lo oyen. Al más puro estilo de “Los indestructibles”, los monstruos del terror de los años 80s y 90s se reunirán en una cinta que se estrenará en 2017 y que contará con los actores originales de las sagas.

La historia de la película además fue escrita por Gunnar Hansen, quien interpretó a Leatherface en “The Texas Chain Saw Massacre”, aunque Hansen no podrá estar en la cinta debido a su repentino fallecimiento en 2015.

De acuerdo a lo que informa el sitio ihorror.com, la premisa de la película es que habrá dos agentes del gobierno que deben encontrarse con estos íconos del terror en una especie de “Area 51”. Cuando escapen una gran cantidad de asesinos en una cárcel, la única esperanza es dejar libre a los Cinco malvados, los peores criminales que existen, algo así como en “Suicide Squad” pero encerrados en este singular espacio.

La película será dirigida por Harrison Smith, director de “Camp Dread” (lo cual no es un muy buen precedente), y el elenco de actores incluye a Danny Trejo, Dee Wallace, Robert Englund (Freddy), Doug Bradley (Pinhead), Michael Berryman, Bill Moseley entre otros.