Cuando Alejandro “Mono” muere, su hermano y dos amigos cercanos, un grupo muy unido desde la infancia, se dedican a cuidar de su joven hija, Guadalupe. Quieren darle todo el amor que sentían por él y asegurar su futuro, pero no hay un solo peso en el banco. Mono invirtió todo su dinero en un jugador de fútbol prometedor quien no ha sido analizado detalladamente, y los trescientos mil dólares que Mono pasó en su traslado puede que se pierdan para siempre. ¿Cómo vender un delantero que no puede marcar un gol? ¿Cómo mantener relaciones cuando repetidos fracasos crean fisuras en la lealtad de toda la vida? Fernando, Mauricio, y “Ruso” aunarán los pocos recursos en su arsenal para llegar a estrategias en su intento desesperado de recuperar la inversión del Mono para Guadalupe. “Papeles en el viento” es un homenaje a la amistad y la prueba de que el amor y el humor pueden triunfar sobre la tristeza.

De esto se trata esta emotiva cinta argentina,  que está en cartelera desde este jueves 12 de noviembre.

Tenemos de regalo el libro original, y entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Andes Films. Hay premios para dos personas: cada uno se llevará un libro y una entrada.

Si quieres participar para llevarte uno de estos packs, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) quién es tu mejor amig@ y aprovechar de invitarl@ a ver la película contigo.  Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el domingo 15 de noviembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: