En esta espectacular aventura de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo y del inesperado héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), quien emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en una alianza contra Set (Gerard Butler), el dios despiadado de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto.

De esto se trata esta película de fantasía dirigida por Alex Proyas (“El Cuervo”, “Yo robot”) y que se estrena en Chile el 25 de febrero.

Tenemos de regalo varios packs con premios, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution:

Son 5 packs:

  1. Entrada doble Avant Premiere + clip de pelo + tatuaje.
  2. Entrada doble Avant Premiere + clip de pelo + tatuaje
  3. Entrada doble (no para la Premiere) + 2 clip de pelo + 2 tatuajes.
  4. Entrada doble (no para la Premiere) + 2 clip de pelo + 2 tatuajes.
  5. Entrada doble (no para la Premiere) + 2 clip de pelo + 2 tatuajes

Y además tenemos varias entradas dobles de regalo.

Cips de pelo estilo egipcio

Cips de pelo estilo egipcio

Si quieres participar para llevarte uno de estos sets o entradas dobles solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) cuál es tu teoría sobre cómo se construyeron las pirámides de Egipto (puede ser algo muy serio o una idea fantástica). Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día sábado 20 de febrero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: