A finales de 1977 y con los efectos de Long Island persiguiéndoles, los Warren salen de un sabático auto impuesto y viajan al norte de Londres para enfrentar una entidad demoníaca que ha echado raíces en el hogar de la familia de Hodgson, en el populoso barrio de Enfield. Lo que muchos consideraron como una farsa se convertirá en el caso más documentado en la historia de fenómenos paranormales.

Este es el punto de partida de “El Conjuro 2”, película de terror protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson que se estrena en Chile el jueves 9 de junio.

En Cinetvymas, tenemos de regalo varios packs con premios de la cinta, gentileza de nuestros amigos de Warner Bros:

Son 6 packs:

  1. Polera de mujer + jockey + entrada doble.
  2. Polera de mujer + jockey + entrada doble
  3. Polera de hombre + linterna + entrada doble
  4. Polera de hombre + linterna + entrada doble
  5. Audífonos + entrada doble
  6. Bolso de viaje + entrada doble

 

Y además tenemos varias entradas dobles de regalo.

Este es uno de los premios que te puedes ganar en nuestro concurso

Este hermoso bolso es uno de los premios que te puedes ganar en nuestro concurso

 

Si quieres participar para llevarte uno de estos sets o entradas dobles solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué quieres ver “El Conjuro 2”. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día viernes 10 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Te invitamos a ver también: La verdadera Lorraine Warren habla del caso que inspira “El Conjuro 2”  y Los protagonistas de “El Conjuro 2” te invitan a conocer una app para rastrear demonios en tu casa.