Gana entradas dobles y espectaculares premios de “Búsqueda implacable 3”

Liam Neeson regresa como el ex agente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex mujer se interrumpe de manera trágica cuando ella es asesinada brutalmente. Consumido por la ira, y acusado del crimen, se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Así, Mills deberá dar con los verdaderos asesinos, para obtener justicia y proteger lo único que le importa: su hija.

De esto se trata “Búsqueda implacable 3”, la tercera parte de esta exitosa trilogía protagonizada por el gran Liam Neeson, que se estrena el jueves 29 de enero. Tenemos varios regalos para ustedes, gentileza de nuestros amigos de FOX. Además de 10 entradas dobles, regalaremos entre quienes participen: pins, gorros, libretas, poleras y pendrives originales de la película.

Si quieres participar para llevarte uno de estos premios, solo debes hacer lo siguiente (ambas cosas):

1-  Contarnos (en los comentarios aquí abajo) de una película donde actúe Liam Neeson que te guste y decirnos por qué. 

2- Compartir este concurso en tu muro de Facebook o en Twitter usando el hashtag #Búsquedaimplacable3conCinetvymas. 

Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el mismo jueves 29 de enero. 

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

36 thoughts on “Gana entradas dobles y espectaculares premios de “Búsqueda implacable 3”

  1. Junto a mi mamá, somos sus fieles admiradoras y vemos sus pelis juntas, pero sin duda una de las que destaco es su interpretación del industrial nazi “Oskar Schindler” en la aclamada La lista de Schindler… La hemos visto varias veces y aún nos provoca las mismas sensaciones…
    Excelente actor, histriónico y multifacético que se desmpeña muy bién en las cintas de acción. Por eso queremos ser parte de una nueva #Búsquedaimplacable3conCinetvymas!!
    Gracias por la oportunidad de participar, espero ser una de las afortunadas ganadoras para invitar a mi madre y deleitarnos con éste actorazo!

  2. Amigos en esta oportunidad destacaré una película muy antigua y en donde ya se vislumbraba el estilo de nuestro protagonista (capacidad actoral, asertivo y de acción), como también impensadamente haciendo dupla con connotados actores de renombre como lo es esta actriz que se encuentra de moda (Meryl Streep) que encarnaron una excelente película de suspendo, drama e intriga. Para mí son elementos fundamentales para forjar una buena cinta. Además recuerdo que también en esta película se trataba de una “búsqueda” jajajaja será el destino..!!! Saludos amigos y claro que me gustaría tener esos interesantes premios y pases para compartir con mis amigos esta #Búsquedaimplacable3conCinetvymas …!!!

  3. Soy un seguidor del trabajo de éste gran actor y una de las películas que se viene a mi retina es bastante antigua, se trata de Michael Collins en donde Neeson dio vida a un líder revolucionario, miembro del IRA y patriota irlandés; lo hizo excelente y aún recuerdo cuando la vi por primera vez y comencé a valorar al Gran Liam, sin dejar atrás la fabulosa saga de Búsqueda Implacable…
    De ante mano gracias Cinetvymas por la invitación y cuento los días para ser parte de ésta #Búsquedaimplacable3conCinetvymas

    1. Lejos búsqueda implacable!!!! La perserverancia por encontrar y cuidar a su familia es única! Me encanta! Gracias por el concurso…. espero ser una de las ganadoras para ir a verla junto a mis amigos!

  4. Mi favorita donde actúe el es “Batman Begins”, porque amo a Batman, es mi favorito de todos los superheroe, la película es muy bacán y el personaje de Liam Neeson es genial, lo odie un poquito pero son cosas que pasan ajajja muy buena actuación!

  5. Las que mas me gustan son Taken, ya que Liam Neeson tiene un parecido fisico a mi papá, entonces su papel de padre protector, hace que lo identifique aun mas. Y la verdad, veo todas las que el aparezca, igual me gusto mucho caminando entre tumba. Es seco. Mi nombre: Danae Regular. Sntg. Vamos por esas entradas!!! 😀 #Búsquedaimplacable3conCinetvymas.

  6. la película La Mision, aunque Liam Neeson tiene un rol menor, me encantó porque su argumento, fotografía y actuaciones son espectaculares y mucho mejor música.

  7. Esta bien que quieran ganar pero no copien criticas de paginas para argumentar porque les gusta X pelicula.
    Se nota demasiado en las respuestas de Pilar, Eduardo y Guillermo, ademas de verlos en TODOS LOS CONCURSOS. NO hagan trampa.
    Disculpen Sres de Cinetvymas por salirme del “libreto” pero hay que decir las cosas como son.

  8. Las que mas me gustan son Taken, ya que Liam Neeson tiene un parecido fisico a mi papá, entonces su papel de padre protector, hace que lo identifique aun mas. Y la verdad, veo todas las que el aparezca, igual me gusto mucho caminando entre tumba. Es seco. Mi nombre: Danae Regular. Sntg. Vamos por esas entradas!!! 😀 #Búsquedaimplacable3conCinetvymas.

  9. A mi encantan búsqueda implacable 1 y 2 son las mejores el amor y la pasión que tiene para buscar a su hija y mujer sin perder ningún rastro de cada paso que dieron los secuestradores cada movimiento que dieron hasta dar con ellos me encanta como actúa liam neeson

  10. A mi encantan búsqueda implacable 1 y 2 son las mejores el amor y la pasión que tiene para buscar a su hija y mujer sin perder ningún rastro de cada paso que dieron los secuestradores cada movimiento que dieron hasta dar con ellos me encanta como actúa liam neeson #busquedaimplacable3concinetvmas

  11. Ay, tengo tanta pelìcula que he visto de él que me gustan o3o, primero esta saga maravillosa <3! Taken! con su papel de padre protector, dispuesto a todo para salvar a su hija! otra q me sorprendi fue la de Star Wars! dije OOOOOOOOH! es Liam Neeson y actua super! Identidad desconocida es super buena! suspenso a full x3 y las ultimas, non stop o caminando entre tumbas y la que se viene run all night x3 aunq sus papeles como "policia" son parecidos, le creo todooo!! me es dificil elegir solo una! porque es un actor genial! la Lista de schnidler no l he visto, pero demàs que es buenazaaaa :D!!

    gracias por el concurso! son geniales :D!!

  12. Una de las películas que siempre recuerdo y he visto varias veces es MICHAEL COLLINS, que trata la vida del líder revolucionario, miembro del IRA y patriota irlandés , Homónimo, mostrando su destacado papel durante la Guerra de Independencia, la Guerra Civil Irlandesa y la creación de la República de Irlanda. Es Un peliculon de Liam cuando aun no era un reconocido actor como lo es hoy.
    Es injusto hablar de una película cuando tiene papeles descollantes como en los Miserables y su recordado papel en la INOLVIDABLE .. Lista de Schindler que le valió su primera NOMINACION a un Oscar.
    Como siempre destacado en #Búsquedaimplacable3conCinetvymas …!!!
    Un abrazo amigos !

  13. La verdad es que no me acuerdo de ninguna película de Neeson más que búsqueda implacable 1 y 2 ojala me gane las entradas para ver la tres!! Saludos

  14. Cuando interpretas un Papel de forma magistral como lo hace Liam Neeson en La Lista de Schindler, no hay discusión del porque tantos premios y nominaciones al interpretar a Oskar Schindler, empresario alemán que salvó la vida de alrededor de 1100 judíos polacos durante el Holocausto. La emoción que transmite en su Rol le da un peso inigualable a este Gran película.
    Esta dentro de mis películas de Culto, sin duda, pero ahora seguimos con #Búsquedaimplacable3conCinetvymas. Me recomendaron su pagina, y vaya que buena recomendacion!

  15. En Batman Begins interpretar a Ra’s Al Ghul su parecido fisicamente y su actuacion fueron fantasticas, creo que debio aprovecharse mas este personaje inmortal en la trilogia ya que es el mentor, suegro y enemigo del Caballero de la Noche.

  16. Hola. Primero que todo, gracias por esta chance que siempre ofrecen de disfrutar del cine con los concursos de cada semana.
    Cuando pienso en Liam ‘fucking’ Neeson, se me viene a la mente la magistral actuación en La Lista de Schindler, y que a pesar que este tema de la II Guerra Mundial está bastante manoseado en el cine, esta es de las películas mejor logradas, y a su vez más emocionantes en torno a este hecho histórico. Tantos premios no pueden estar equivocados, no sólo es una percepción personal.

    En la que si juegan percepciones personales, es en After-Life, que protagoniza junto a Christina Ricci, que no es tan mala como muchos dicen. Crea un drama, aunque es para verla sólo una vez.

    Por último, otra de las películas que me marcaron de Liam es La Maldición, en la que actúa con un jóven elenco, con Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson. Me marcó por el terror que me ha generado las escenas de fantasmas cuando era más pequeño, como olvidar los niñitos que salían de la pared. Ha sido brutal, ahora quizás no sea tanto, pero siempre le tendré respeto.

    Eso es. Muchas gracias por esta chance, y que sigan creciendo!!

    Respecto a Búsqueda Implacable, mi novia es fanática de la saga,

    1. Hola. Primero que todo, gracias por esta chance que siempre ofrecen de disfrutar del cine con los concursos de cada semana.
      Cuando pienso en Liam ‘fucking’ Neeson, se me viene a la mente la magistral actuación en La Lista de Schindler, y que a pesar que este tema de la II Guerra Mundial está bastante manoseado en el cine, esta es de las películas mejor logradas, y a su vez más emocionantes en torno a este hecho histórico. Tantos premios no pueden estar equivocados, no sólo es una percepción personal.

      En la que si juegan percepciones personales, es en After-Life, que protagoniza junto a Christina Ricci, que no es tan mala como muchos dicen. Crea un drama, aunque es para verla sólo una vez.

      Por último, otra de las películas que me marcaron de Liam es La Maldición, en la que actúa con un jóven elenco, con Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson. Me marcó por el terror que me ha generado las escenas de fantasmas cuando era más pequeño, como olvidar los niñitos que salían de la pared. Ha sido brutal, ahora quizás no sea tanto, pero siempre le tendré respeto.

      Eso es. Muchas gracias por esta chance, y que sigan creciendo!!

      * borrar el anterior comentario, lo de mi novia no tenía pensado escribirlo (jaja)

  17. Hola. Primero que todo, gracias por esta chance que siempre ofrecen de disfrutar del cine con los concursos de cada semana.
    Cuando pienso en Liam ‘fucking’ Neeson, se me viene a la mente la magistral actuación en La Lista de Schindler, y que a pesar que este tema de la II Guerra Mundial está bastante manoseado en el cine, esta es de las películas mejor logradas, y a su vez más emocionantes en torno a este hecho histórico. Tantos premios no pueden estar equivocados, no sólo es una percepción personal.

    En la que si juegan percepciones personales, es en After-Life, que protagoniza junto a Christina Ricci, que no es tan mala como muchos dicen. Crea un drama, aunque es para verla sólo una vez.

    Por último, otra de las películas que me marcaron de Liam es La Maldición, en la que actúa con un jóven elenco, con Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson. Me marcó por el terror que me ha generado las escenas de fantasmas cuando era más pequeño, como olvidar los niñitos que salían de la pared. Ha sido brutal, ahora quizás no sea tanto, pero siempre le tendré respeto.

    Eso es. Muchas gracias por esta chance, y que sigan creciendo!!

    * borrar el anterior comentario, por favor.

  18. Sin su personaje como el maestro jedi Qui-Gon Jinn, no habria Darth Vader por lo que no existiria Star wars..
    ÉL DESCUBRIÓ a Anakin como el futuro Lider del Imperio.. El es quien enseña las artes JEDI a OBI WAN.
    O sea, hablemos que Liam intepreto a un personaje CLAVE en lo que es el universo de Star Wars, para mi razon suficiente de preferirlo como una de mis actuaciones favoritas.
    Felicitaciones por su completisima Pagina y me quedo para la #busquedaimplacable3concinetvmas, de todas maneras!!

  19. Mi favorita de Liam es Taken 1 !! es uan tremenda pelicula que mezcla accion y drama de una forma muy atractiva que hace que el espectador no despegue sus ojos de la cinta!! seria maravilloso ver esta tercera parte!! de antemano gracias amigos!! 😀

  20. La mejor película “La lista de Schildner” su papel como Oscar Schildner es muy bueno y tener en la pantalla un fragmento del holocausto…. Uff
    Y además como jedi que soy… Jijijiji destaco al maestro de Obi Wan Kenobi.. El gran Qui Go Jinn.
    Espero ser una afortunada ganadora!!!!!

  21. Me gusto mucho la actuacion en un dia para sobrevivir, por que le aporta todo el drama y suspenso a una gran pelicula, que sin duda nos deja esperando un final .

  22. Me gusto la actuacion en Batman Begins, sin duda que Liam Neeson en cualquier pelicula que actue se llevara todas las miradas de los telespectadores.

  23. A mi el personaje que me gusta es Ras Al Gul de Batman Begins. Solamente Liam Neeson podría ser el maestro de Batman y luego transformarse en su enemigo. Maestro por donde se e mire.

    Son los mejores chicos de Cinetvymas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *