El Grinch es un ser gruñón de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo. Un día, desde su guarida en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños.

De esto se trata esta esperada cinta que ya está en cartelera y nosotros tenemos de regalo varios packs con increíbles premios de la película (el set incluye todo lo que ves en la foto). Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estos sets, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué quieres ganarte el set del Grinch. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 14.

Mientras, les dejamos el trailer: