Gana un pack con premios de la película “Mientras seamos jóvenes”

Josh y Cornelia Srebnick son una pareja de creativos de mediana edad que vive en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia con hijos y no han podido, aunque ahora afirman que no les importa. Mientras Josh trabaja en el montaje de su enésimo documental, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión, por loca que sea. Para Josh y Corenelia, es como si se le hubiera abierto una puerta de vuelta a su juventud – o a la juventud que quisieron haber tenido.

Esta es la premisa de “Mientras somos jóvenes”, cinta protagonizada por Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver y Amanda Seyfried, que se estrena en Chile el próximo jueves 2 de julio.

Tenemos de regalo 5 entradas dobles para que vayas a ver esta película y además, gentileza de BF Distribution y John Frieda, regalaremos 2 packs con fantásticos productos capilares. Así, habrá dos personas que se llevarán una entrada doble y un pack capilar.

Si quieres participar para llevarte uno de estos premios, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), de alguna locura juvenil que hayas hecho. Con eso ya estás participando.

Pack con productos capilares John Frieda
Pack con productos capilares John Frieda

Los resultados los daremos el día viernes 3 de julio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

21 thoughts on “Gana un pack con premios de la película “Mientras seamos jóvenes”

  1. Locuras juveniles muchas :c pero creo que esta es una de las más grandes que hice con mi polola, ella el año pasado se tatuo algo nuestro cerca del hombro y yo quede pa adentro pensé que jamás lo haría y yo pucha, no quise ser menos y a las dos semanas me hice lo mismo, hasta el día de hoy lo tenemos, no hemos modificado nada, entre esas tantas locuras tenemos nuestros teñidos de pelo de fantasía, entrar a conocer una iglesia y salir corriendo porque me dio un ataque de risa de los nervios, irnos a la playa juntas..ir de noche en el quisco a comprar porque teníamos hambre:( son muchas cosas en si, no podría nombrarlas todas porque aun me faltan

  2. Hola! Mi nombre es Nicol Moraga .Locuras de jóvenes he hecho muchas y aún me queda tiempo para seguir haciendo más! jajajaja la que más recordare fue cuando hice la cimarra para ir a una marcha y salí en la tele, que mala suerte.
    Espero ahora poder tener buena suerte y ganar! me encantaría poder ver esta película junto a mi pololo!!!

    1. Una de las buenas locuras que he hecho, es con un control universal de tv cambiarle la tv a mi vecina desde afuera de su casa, cada vez que le cambiaba la el canal reclamaba porque la tv estaba mala y yo me retorcía de risa afuera de su casa jajajajajja, eso, siempre concurso con uds, ojalá ganar una entradita alguna vez ✌

  3. creo que una de las cosas mas locas queria impresionar a mi mejor amiga ya que a mi me gustaba como yo sabia que le gustaban rubios me teñi el pelo rubio claro fui la burla de mis compañeros de trabajo y familia por mucho tiempo ya que el cambio fue drastico aun mis suegros y cuñados me molestan ya que me termine casando con mi amiga

  4. Siempre me gusta hacer locuras, a pesar de ya no ser adolescente, las sigo haciendo.
    Lo que más me gusta es mentir para escaparme con mi pololo a distintos lugares y hacer cosas que se nos ocurran en el momento.

  5. Locuras locuras soy una loquilla …Fue subirme a un auto donde ivamos con unos amigos a lo rapido y furioso sin parar ya me veia abajo del auto…realmente fue una experiencia extrema e inolvidable.

  6. No se sí sea locura pero una de las estupideses que he hecho.con mi mejor amiga es ir a la playa, meternos al mar, tomarnos dw las manos, girar y cantar canciones amedias, ademas de siempre tener peleas como si fuéramos pareja y de que tenemos un tatuaje en comun que nos hicimos en simbolo de nuestra amistad yyyu de que celebramos nuestros aniversario de amistad ^^…

  7. Son Varias,la que puedo contar fue ponerme a trabajar en un Discotheque ,cuando todavia no terminaba el colegio,ahunque trabaje todo un invierno fue sacrificado ,igual era entretenido y se veia cada cosa ..

  8. Salir de carrete y despues no sabe como volver a mi casa jaja y también me ecapaba cuando quería ver a la persona que me gustaba !

  9. Cuando me fue de viaje sola a la playa. Fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido, le perdí el miedo a no estar acompañada y aprendí que puedo pasarla increíble por mi cuenta.

  10. Locura juvenil? Soy adolescente aun, pero mi locura fue dejar el colegio para dedicarme a bailar, ahora trato de dar examenes libres para no perder el año jaja cuando cumpla la mayoría de edad quiero viajar fuera del país, llevo juntando dinero mucho tiempo para tratar de lograr esa meta

  11. Hola amigos de cinetvymas, tengo 2 lucuras juveniles , la primera fue arrancarme del colegio por el techo y salir por la casa de al lado de este , la dueña nos pillo en su patio y llamo a carabineros salimos arrancando y nos acusaron en el l colegio , me castigaron 3 semanas …. y la otra locura fue cuando llevaba 4 meses pololeando mi pololo me manda un diseño de un corazon con nuestras iniciales y me dice quieres tatuarte conmigo , nunca en mi vida pense en tatuarme con un pololo tipico que terminan y se arrepienten , pero como estoy enamorada dije que si , nos tatuamos y ahora llevamos mas de 2 años juntos … shuer locos jajajjajaj #MientrasSeamosJovenes , gracias por el concurso

  12. Estaba tan enamorada de mi mejor amigo que le fui a rayar la casa diciendole que lo quria y si queria pololear conmigo,lo vio toda su familia y amigos y por ultimo el, me llamo para hablar nos juntamos y me dijo que era la mina mas loca del mundo pero que si queria pololear conmigo 🙂
    Con toda la persooo jajaja

  13. ¡Qué recuerdos! Hace bastante tiempo de mis años juveniles, pero no he olvidado la vez que fuimos con mi mejor amiga a una fiesta sin haber sido invitadas. Nos vestimos y maquillamos tratando de simular ser mayores de lo que eramos en realidad. Debimos vernos muy graciosas.

  14. Una de mis locuras juveniles fue faltar a clases para irme al cine con un grupo de compañeros. Lo pasamos muy bien, pero mi mamá se enteró y me castigó un mes completo. Igual valió la pena.

  15. Una locura juvenil de hace un par de años fue irme a Viña sin nunca haber ido antes, sola y apenas dinero suficiente, todo por ver a uno de mis grupos coreanos favoritos en concierto. Lo pasé estupendo.

  16. Hola amigos de cinetvymas, tengo 2 lucuras juveniles , la primera fue arrancarme del colegio por el techo y salir por la casa de al lado de este , la dueña nos pillo en su patio y llamo a carabineros salimos arrancando y nos acusaron en el l colegio , me castigaron 3 semanas …. y la otra locura fue cuando llevaba 4 meses pololeando mi pololo me manda un diseño de un corazon con nuestras iniciales y me dice quieres tatuarte conmigo , nunca en mi vida pense en tatuarme con un pololo tipico que terminan y se arrepienten , pero como estoy enamorada dije que si , nos tatuamos y ahora llevamos mas de 2 años juntos … shuer locos jajajjajaj #MientrasSeamosJovenes , gracias por el concurso

  17. Siemrpe recuerdo un verano, donde fuí de vacaciones con mis amigos a Pichilemu y se nos ocurrió ir a Punta de Lobos en la tarde y caminando desde el centro de Pichilemu, jurabamos de guata que estaba cerca, pero terminamos caminando 8 kilómetros sin comida y ni un polerón, lo bueno es que llegamos, pero como era de noche no vimos nada, y tuvimos que devolvernos haciendo dedo en la carretera jajajjaa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *