Esta es la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson

De esto se trata esta esperada cinta familiar que se estrenó hace pocos días, y nosotros tenemos 3 packs con hermosos premios de la película. Hay libretas, mochilas, set de jardinería (como los de la foto) entre otras cosas. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por uno de estos packs, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan las películas de animación. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 19 de enero.

Mientras, les dejamos el trailer: