“Vacaciones” es la secuela de la saga iniciada con la exitosa cinta de 1983 “Las vacaciones de una chiflada familia americana”. Ahora la historia se centra en el personaje de Rusty Griswold, esto es, el hijo del personaje al que en su día interpretó Chevy Chase. Como ahora tiene su propia familia, Rusty se marcha con ella de vacaciones, en un viaje a través de todo el país para llegar al famoso parque El mundo de Walley.

Esta es la trama de “Vacaciones”, película que se estrena en Chile el próximo jueves 30 de julio. Tenemos de regalo varios packs con premios, incluyendo invitaciones dobles a la Avant Premiere, gentileza de nuestros amigos de Warner Bros. La premiere se realizará el martes 28 de julio a las 20:45 hrs, en Cineplanet Costanera Center.

Son 6 packs de regalo:

  1. Toalla de playa + mug + paletas de playa + entrada doble Premiere.
  2. Mug + paletas de playa + entrada doble Premiere
  3. Polera de hombre + molde para helados + entrada doble Premiere
  4. Polera de hombre + molde para helados + entrada doble Premiere
  5. Polera de mujer + pelota de playa + entrada doble Premiere
  6. Polera de mujer + pelota de playa + entrada doble Premiere

Y además tenemos varias entradas dobles de regalo para la Avant Premiere.

Si quieres participar para llevarte uno de estos sets o entradas dobles solo debes decirnos, en los comentarios aquí abajo, cómo serían tus vacaciones ideales (dónde, con quién, etc.). Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día domingo 26  de julio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: