Gana una entrada doble para la Avant premier de “Jack y Jill”, la nueva comedia de Adam Sandler

“Jack y Jill” es una comedia donde Jack Sadelstein (Adam Sandler), es un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles, que tiene una hermosa esposa e hijos, y le tiene pavor a un evento: la visita en Acción de Gracias de su hermana gemela idéntica Jill (también Adam Sandler). Las necesidades de Jill y su agresividad pasiva exasperan a Jack, volteando por completo la vida normal y tranquila de éste. Katie Holmes interpreta a Erin, esposa de Jack.

Tenemos 7 invitaciones, cada una para dos personas,  para que vayas a la Avant premier de esta divertida película (gentileza de Andes films), que se realizará este sábado 11 de febrero en Cinemark Plaza Vespucio. Si quieres llevarte una, sólo dinos cual es la película de Adam Sandler que más te gusta y por qué. Las mejores respuestas se llevan premio. 

Los resultados los daremos el viernes 10. Mucha suerte. 

11 thoughts on “Gana una entrada doble para la Avant premier de “Jack y Jill”, la nueva comedia de Adam Sandler

  1. Mi película favorita de Adam Sandler por lejos es 50 Primeras Citas con Drew Barrymore, aparte que creo hacen una excelente pareja, la trama de la película se me hizo interesante y distinta, la que se prestaba para una dinámica genial y un final conmovedor y un tanto irónico. Tengo altas expectativas de Jack and Jill, así que ojalá pueda ganar entradas! Saludos!

  2. Creo que la mejor película de Sandler es “Locos de ira”. La he visto como 10 veces y siempre me mato de la risa. Ademas que Jack Nicholson es un gran comediante.
    Ojala me gane la invitación para ir con mi polola.
    Andres.

  3. una de las peliculas q mas me gusto de adam sandler es Como si fuera la primera vez donde el protagonista se la juega cada dia por enamorar a lucy q sufre perdida de memoria dado el accidente q tuvo un año antes , ojala m gane las entradas saludosss

  4. CLICK, es una película entretenida, me hizo reír y aunque no lo crean reflexionar un rato , pero..solo un rato jajaja no en verdad, habla de el tiempo que le damos a nuestros trabajos y la familia pff, la dejamos de lado, y el tiempo pasa.

    y 50 primeras citas, jajaja, paciencia Adam Sandler, no es fácil enamorar a una mujer tantas veces, y la memoria de Drew, no jugaba a su favor,una película tierna, jugada.

  5. Siempre Hay Tiempo Para Reír cuenta la historia de un veterano cómico, cree tenerlo todo hasta que pasa por una experiencia que casi le lleva a la muerte. Cuando la vida le concede una segunda oportunidad, George pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

  6. La película que mas me gusta de Adam Sandler es (Nicky el hijo del diablo)es bastante comico los cameos y los cliches de los cuales se burla la pelicula y una bastante buena banda sonora.

  7. hola la pelicula que mas me gusta es “El clan de los rompehuesos”
    cuando choca el Aston Martin y le manda saludos del un helicoptero a su señora que lo esta viendo desde la television
    saludos
    atte:Alejandra Inostroza

  8. click, es una pelicula bastante peculiar, esto lo enfatizo porque pudo hacerme reir y llorar, sentir rabia y sentir placer, muchos sentimientos. La parte mas sensible fue cuando se toca el punto de sus padres, y como muchos, nos sentimos identificados, cuando a veces por seguir nuestro ritmo vertiginoso buscando el exito, olvidamos mirar a nuestro lado, las personas que nos apoyan y nos quieren y esperan pacientemente que compartamos un poco de nuestra vida con ellos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *