“Poltergeist” es el remake de la cinta de 1982 dirigida por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. Ahora, el legendario cineasta Sam Raimi (“Spiderman”, “Evil Dead”, “Arrástrame al Infierno”) y el director Gil Kenan (“Monster House”) contemporizan la historia de este clásico sobre una familia cuya casa es invadida por las fuerzas del mal. Cuando estos espíritus terroríficos intensifican sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia deberá unirse para rescatarla.

Esta es la premisa de “Poltergeist”, versión 2015 de uno de los grandes clásicos del cine de terror. Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta película, que se realizará el próximo 23 de junio a las 21:30 hrs en un cine de Santiago. Todo gentileza de nuestros amigos de FOX.

Si quieres participar para llevarte una de estas entradas dobles, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), por qué quieres ver “Poltergeist”. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día 20 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Actualizado: Si tienes Twitter y usas #ConcursoPoltergeistCinetvymas entre las 10 am y las 16 hrs de hoy jueves 18 de junio, también participas por entradas dobles para la Premiere (son 5 invitaciones por esta vía).

Les dejamos el trailer: