Gana una entrada doble para la Avant Premiere de “Tadeo el explorador perdido 2”

Tadeo Jones, el explorador más torpe, debe rescatar a su querida Sara de un millonario que está buscando la ubicación de las tres partes del collar del Rey Midas.

De esto se trata esta esperada cinta familiar que se estrenará el próximo 25 de enero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el sábado 20 a las 10:00 hrs. en Cinemark de Alto las Condes- incluye popcorn y bebida. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el jueves 18 de enero.

Mientras, les dejamos el trailer:

36 thoughts on “Gana una entrada doble para la Avant Premiere de “Tadeo el explorador perdido 2”

  1. Me gustaría verla porque disfruto del cine de una manera increíble y más aún porque junto con mi pareja somos unos cinefilos de corazón! Seríamos felices si podemos ver esta película y comentarla después ♥️???

  2. Acabo de ver el trailer y se ve bastante entretenida. Me gustaría ganar porque lo hermana pequeña anda de vacaciones aquí en Stgo y así podría llevarla al cine ? le encantan las películas al igual que a mi.

  3. Porque soy fanática del cine y quiero disfrutar de las buenas peluculas y esta se ve muy pero muy buena quiero ir a ver a Tadeo!!!! Y que empiece la fiesta!!!! Jajajaja

  4. Quisiera ganar para ir con mi hijito, él es un cinéfilo de corazón, ve todas las películas de niños en Netflix y sé que le encantaría ir a la avant premier de Tadeo! Se ve super entretenida así que ojalá “nos vaiga bien” jajaja

  5. Hola! quiero verla porque vimos la primera con mi hijo y muere por ver la segunda! vio el cartel y dijo JOOOOOONES!

    (no había puesto mi apellido jjj)

  6. Que maravilloso nos encanta el Cine ? y disfrutar una excelente pelicula junto a mi hija Tamara Acevedo Inostroza ojalá ser una de las afortunadas ganadoras ???

  7. Me gustaría ver esta película porque la primera me encantó al igual que a mi hermano, en especial, quiero ir a ver esta película por el ( mi hermano ) , quién es un gran fanático de las películas infantiles y la primera película de Tadeo Jones es una de sus preferidas, además, sería entretenido poder invitarlo al cine para que pasemos un buen rato en vacaciones

  8. Porque quiero llevar a mi pollito a ver esta película y verla sonreír con sus chistes mientras me comenta la película y debe ser muy divertida

  9. Simplemente porque soy adicto a or al cine jajaja sobre todo ver peliculas de animacion junto a mi pequeño hijo que justo el 20 cumple 4 añitos que mejor regalo seria. Mucha suerte a todos. Y gracias por siempre hacer estos concursos. Exelente pagina.

  10. Quisiera ganar porque me encantan las peliculas de minitos las cuales te divierten , te hacen reir , pasar momentos agradables y volver a ser niñ@ cuando ya eres grandes , amo el cine y las peliculas ❤ …..

  11. Porque es entretenida, ame la.momia jajjajaja, la 1 me rei ene y se que en esta también lo haremos con mis niños, y me encantan las peliculas de aventuras ✌

  12. Me encantaría ver esta película porque me encantó el trailer, y me fascinan las películas animadas, no quiero madurar ?

  13. Me encantaria verla, ya que seria un buen momento para disfrutar con mi hijo. Vio el preview y le gusto, con esto tendria un momento de alegria y felicidad en sus vacaciones.
    Si el es feliz, yo estoy pagado. La relacion de Padre e Hijo se hace de moementos y de hacer que el tiempo que estemos juntos sea el mejor.
    No importa la cantidad, sino que la calidad.

  14. Nose porque me tinca que es buenisima la pelicula y me dan ansias de verla espero ganar para poder ir a disfrutarla con mi hermana pequeña

  15. Vimos la prinera parte de tadeo hace años en el parque bicentenario al aire libre y fue muy buena, quiero ir con mi prima somos fanaticos del cine y las cabritas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *