El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio…no. Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro. ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.

De esto se trata esta esperada cinta, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el sábado 28 de diciembre en Cineplanet Costanera Center a las 09:45 am.. Todo gentileza de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. 

Mientras, les dejamos el trailer: