La nueva historia relata los esfuerzos heroicos de Monarch, la agencia de criptozoología: sus miembros se enfrentan a un grupo de monstruos titánicos, entre ellos el poderoso Godzilla, quien pelea contra Mothra, Rodan y su mayor némesis, King Ghidorah, de tres cabezas. Pensábamos que estas antiguas super especies eran puro mito, pero vuelven a despertar y compiten por la supremacía. Así, la existencia de toda la raza humana pende de un hilo.

De esto se trata esta cinta que se estrena el próximo 30 de mayo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 28 de mayo en Cinépolis La Reina a las 20:30 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta Godzilla. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 26 de mayo. SUERTE.