Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 1 de marzo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 27 de febrero a las 21:00 horas en Cineplanet Costanera Center a las 21:00 horas. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta cinta. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 25 de febrero.

Les dejamos el trailer: