Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en “Capitán América: guerra civil”, comienza a acostumbrarse su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en “Spider-Man: de regreso a casa”. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta hacer su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

De esto se trata “Spiderman: De regreso a casa”, esperada cinta que se estrena el próximo 6 de julio, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere (versión subtitulada), que se realizará el día martes 4 de julio en Cinemark de Alto Las Condes, a las 21:15 Hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el nuevo Spiderman. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 2 de julio.

Les dejamos el trailer: