Gana una entrada doble para la Premiere de “Titanes del Pacífico 2″en la sala Xtreme

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 22 de marzo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el el miércoles 21 de marzo a las 20:30 hrs en Cineplanet de Costanera center.- Sala Xtreme. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan los “Titanes del Pacífico”. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 18 de marzo.

Les dejamos el trailer:

91 thoughts on “Gana una entrada doble para la Premiere de “Titanes del Pacífico 2″en la sala Xtreme

  1. Me gustan por la entrega que tienen en cada batalla por la forma en que se entregan por completo y su calidad que va más allá de unos robots, son espectaculares…

    1. Me gusta titanes del pacifico porque cuando miras la pelicula parese que miras el futuro y tiene la mejor calidad y las peleas son inprecionantes soy my fans de titanes del pacifico poreso me gusta tanto

  2. Me gusta titanes del pacifico porque los Jaegers son lo más cercano que hemos visto entre la relación de robot/humano, más de alguna vez cada uno de nosotros a soñado manejar un robot y pelear contra criaturas enormes, y los Jaegers nos permite soñar con eso y quizás quien sabe a futuro poder crear dicha tecnología.
    Adicionalmente los Kaijus son criaturas increíbles que de no existir los Jaegers de seguro destruirian y se apoderarian de la tierra.

  3. Me gusta porque encuentro mucho más logrado los efectos y la acción en esta película que, por ejemplo, en Transformers (para mi gusto). Entretenida y ágil, me encantaría verla.
    Gabriel Balbontín U.

  4. Primero porque desde chico sigo toda la onda de mechas vs kaijus, desde Mazinger hasta Evangelion y del Toro reconoció que estas obras le sirvieron de musas para esta creación.
    Las batallas son épocas, titánicas, y los efectos deslumbrantes!
    Hay que ir y disfrutar como niño chico!

  5. Porque me recuerdan a animes clásicos de la infancia como Macross, evangelion, Mazinger… Y por lo menos la primera fue muy entretenida.

  6. Me gustan los Titanes Del Pacífico porque siempre me han gustado los mechas y siento que los diseños de estos son increíbles. Además, me gusta la relación robot/humano que se creo.

  7. Esta power mucha adrenalina accion todo lo que se necesita para sacarcel stress de la pega, el trailer esta bkn acsi que si gano me llevo a una buena acompañante unos pop corn y listo

  8. Principalmente porque está dirigida por Guillermo del Toro.
    Además de que me encanta todo el mundo kaijus y jaegers
    Lo que conlleva hacer estas criaturas, es demasiado trabajó de diseño digital.
    También espero ir a ver Mazinger Z y la verdad es que la Evangelion es lo más cercano a titanes del pacifico así que espero ir a verla ya que la primera es genial!

  9. La primera Titanes del Pacífico estuvo espectacular, ver en el cine robots gigantes manejados por humanos luchando contra monstruos gigantes que destruyen ciudades es lo más emocionante desde que era niño, la misma emoción que sentía al ver a Mazinger o al Robot Vengador del Festival de los Robots. estaría genial poder ir a la avant premiere.

  10. Me gustan los titanes del pacifico en realidad por la dinámica de esta película que son alienígenas que llegan a la tierra llamadas kaijus, que son una parte humano robot que podrían conquistar la tierra!! Tengo muchas expectativas puestas en la película y sería grato poder verla con ustedes amigos de cinetvymas!!

    Muchas gracias por la oportunidad!!

  11. Me gusta por que soy uno de esos niños grandes que creció viendo desde los clásicos del anime japones de mechas hasta todas las temporadas (de verdad todas) de Power Ranger y ver que Guillermo del toro logro plasmar el espiritu de esta clase de series en la pantalla grande es genial…ademas si gano obviamente invito a mi novia a la que también le encantan estas cosas

  12. Principalmente porque me recuerdan esas series de animación antiguas donde eran los robots quienes salvaban a la humanidad ante monstruos gigantes!

  13. Desde que vi la 1, me enanoré de Gipsy Danger y siempre espere que saliera una secuela de esta, y ahora que salió no puedo esperar a verla!

  14. Me gustan los titanes del pacífico, porque siempre he sido fan de los robots gigantes, como Mazinger, Macross y tambien Evangelion

  15. Los mechas siempre han sido hermosos desde ver los power rangers en la tele cuando chico y la primera de esta saga, la ame y seria espectacular ver a Boyega patear el culo de los kaiju en gimpsy Danger.

  16. Me gustan por la entrega de cada personaje, porque es la relación como más cercana entre máquinas y humanos, además las batallas son epicas y siempre te sorprenden, really necesito presenciar el estreno ❤️

  17. Porque logran llevar de cierta manera y de muy excelente forma al live action temtematicas de animes que veía de chico como evangelion

  18. me gustan porque son titánicos 🙂 jaaa me gusta ir al cine y aun no conozco esta sala xtreme y si es una sala titánica para una película titánica con robot titánicos …se viene prometedor

  19. Quiero ganar e invitar a mi marido porque es muy fan, ya tenemos pensado comprar los baldes de cabritas. Además nunca hemos ido a una sala extreme. ✌

  20. Me gusta la peli pqq la primera vez que la vi, me trajo nostalgia por el anime Evangelion, tiene un parecido con la idea principal entre la relacion humana-robot. Ademas los efectos especiales son increíbles y las peleas uuf para qe decir :c esperoo ganas✌?

  21. Viejo! Lejos es lo mejor que he visto en cuanto a Mechas o Robots y súmale bichos gigantes anti-humanos! Caos y violencia sin sentido que te atrapa desde el primer combo en lo hocico hasta la nuclear de turno. Y en esta segunda entrega es simplemente demoledora: Jaegers armados hasta los pernos y un Kaiyu que debe reventarte los timpanos cuando ruge! Un deber!

  22. Son robots gigantes peleando con aliens!!!! Hay algo mejor !?… ademas tiene ese “toque” de evangelion que siempre quise ver en live action.
    Aguante el Gispy!!!

  23. Son robots gigantes peleando con aliens!!!! Hay algo mejor !?… ademas tiene ese “toque” de evangelion que siempre quise ver en live action.
    Aguante el Gipsy!!!

  24. mosntruos, robots y épicas batallas!!! que más se puede pedir??? además que de la mano de Del Toro qué puede salir mal??

  25. Me gusta esta pelicula porque sus efectos especiales lejos son los mejores, los robots son muy realistas. El sonido es espectacular y la banda sonora de esta pelicula es muy buena. Ademas; la primera pelicula tiene una trama increible que te mantiene immerso desde el primer minuto; y en este caso el trailer me atrapo. Estoy esperando esta pelicula desde que vi la primera y se que sera igual o mejor que esa. Tengo alta expectativa de esta pelicula. Y que mejor que verla en xtreme? Que da una mejor calidad de sonido e imagen. Mejor,imposible.

  26. Me gustan las películas de acción y sobre todo verlas en el cine además esperábamos esta película desde que vimos las primeras imágenes concursando con todas las buenas energías

  27. Porque es como Iron Man 28 en la pantalla gigante, así tal cual con inocencia de mi Yo de hace 25 años
    Saludos!!!

  28. Siempre me ha gustado todo lo que sea sobre mecas o robots, y aunque los Jaeger de Pacific Rim son muy geniales, son los Kaijus lo que mas me gusta de esta pelicula, sobre todo las peleas de Gipsy Danger contra Leatherback y Otachi, fue espectacular verlas en el cine.

  29. Pacific Rim es como hacer realidad el sueño de que cobren vida el “Show de los robots” que daban en UCV tv y que veía sagradamente todas las tardes en Pipiripao. Siempre tuve una fijación con los robots, que pasó luego a los Power Rangers y más tarde a Evangelion. Me la disfruté toda la 1ra Titanes y, si bien se demoró la secuela (y casi hice luto cuando el proyecto estuvo muerto) y no está dirigiendo Del Toro, se viene pagüer esta nueva.

  30. Porque me encantan las películas de acción donde se vinculan los robot y los humanos luchando juntos, además que puedo compartir con mi hijo chico este tipo de películas y lo pasamos chancho. Queremos ganar ?

  31. por que me gusta Pacific Rim:

    Guillermo del Toro (aunque en esta no participa, la idea original es de él)
    Mechas (o robots gigantes)
    Kaijus
    Mechas. que hacen que recuerde las series de mi infancia como el festival de los robots
    Buenas peleas
    Mechas
    Kaijus
    Mechas

  32. Que Porque me gustan? … Robots gigantes…monstruos gigantes … Excelente historia …buenas luchas…mucha destrucción… Que más se puede pedir? La uno me dejó loco … Si ubiera un crossover con Godzilla … Queda la caga XD

  33. Siempre me han gustado las peliculas de este genero y, ahora, mi hija me sigue los pasos… nos permite soñar y transportannos a un lugar que solo esta en nuestra imaginación que quizas algún día exista.

  34. Pacific Rim mucho más película de robots que Transformers aunque debo reconocer que también me gustaron las dos primeras pero después Michael bay las arruino, Guillermo del Toro a cargo de la primera dejo la vara alta y la siguiente se ve muy buena por los trailer

  35. El primer televisor en mi casa mis padres lo compraron cuando yo tenia 11 años y lo primero que vimos fue el festival de los robot y despues sale Robotech series que me volaron la cabeza, ya con el tiempo mi amor por el genero crecio y veo en el cine Pacific Rim, personajes frescos, buena historia, un buen director, es por eso que esta pelicula es lo que mas espero para este año y poder ir al cine seria lo mejor!!!!!!

  36. Me gusta la película “Titanes del Pacífico” porque vi la primera con mi pololo y la encontré genial y no puedo dejar de ver la segunda, así le doy una sorpresa a mi pololo que le encantan las películas

  37. Amigos de #Cinetvymas me gustan los Titanes del Pacifico porque me encantan las peliculas de ciencia ficcion y los Robots tambien desde que era que me creia uno, vamos por esas entradas.

  38. Me gusta por la Unión que tienen cuando pelean esa conexión que tienen cada uno de ellos, la primera pelicula fue genial y esta se ve mucho mejor.
    Espero ganar ??❤❤ me encanta esta peli

  39. Me gustan porqué para mí es cómo volver a mí infancia, me recuerda todo el mundo del festival de los robots cuando lo veía recién en kinder jajajajajaj esta peli realmente es volver a la niñez y recordad a Ironman 28 , centella, Súper magnetron y más!!

  40. Me encantan la película Titanes del Pacífico porque es una historia muy interesante, muy completa, que tiene accion, drama, su lado cómico, simplemente es una película genial y hace mucho espero la segunda aparte que por fin llegó y obviamente muero de ganas de verla !

  41. Nunca me han llamado la atención los mechas (robots gigantes) en filmes. Pero desde que fui a ver esta película, me encanté con el género y el uso del recurso en tramas de ciencia ficción ??
    Si llega a ser la mitad de lo buena que fue la 1, quedaré más que feliz ❤️

  42. Porque gracias a el Sr Del Toro y estas peliculas puedo soñar y esperanzarme en que antes que muera vere Evangelion Live Action en 3D y reire y llorare se emocion a cada rato.
    ✌?

  43. Amé la visión de Guillermo del Toro para este universo, la fuerza de la idea de unión de la humanidad a la tecnología para combatir. La destreza de los jaegers. Pero por sobretodo, que las mujeres no solo tienen espacio dentro de la película, son las autoras de sus historias y no son sexualizadas en la pantalla. Adoro!

  44. Es un guiño enorme a la nostalgia de mis cartoons favoritos de los 80, importados de Japón… Mazinger, El Vengador, Super Magnetrón, etc… Robots gigantes tripulados por personas. La fantasía McLujiana en esteroides.

  45. Me encantó la primera película por muchos motivos. El estilo “animé” de la apariencia y control de los Jaegers, la incorporación de personajes asiáticos, que da realismo a la crisis mundial desatada por la invasión de los Kaiju, las historias colaterales: la ciencia y el oscuro mundo del tráfico de partes de la anatomía Kaiju.
    Ansío mucho ver la próxima película!

  46. Esta película me encantó por varias razones:
    – La primera es porque verla en el cine en 4dx ha sido por lejos la mejor experiencia que he tenido en un cine (sí, la mejor experiencia, y eso que he ido con muchas chicas al cine eh!), y probablemente está en mi top ten de mejores experiencias vitales, solo detrás del nacimiento de mi hermano, mi primer pololeo y cuando fui campeón nacional de 800 metros planos.
    – Segundo, porque la trama está confeccionada de tan maestra manera que sientes que no es una historia ficticia, ni que los personajes estén actuando, es capaz de hacer que te sumerjas en esa historia, y que de cada acto que se realiza depende la supervivencia de la humanidad, uff es simplemente sensacional.
    – Tercero, la animación es increible, los kaiju llegan a dar miedo, y los titanes son fenomenales, sumamente imponentes.
    – Cuarto, es mi película favorita, y también es la de mi mejor amigo 😀

  47. Me gustan los titanes del pacifico porque:
    1.- Uno crecio viendo mazinger z, festival de los robots en general, robotech, ultraman, luego evangelion, entonces el ver batallas de robot gigantes contra monstruos, es un sueño para un ñoño de 30 años que tiempo atras se veia como algo imposible de creer.
    2.- Con relación al punto 1, es entrete ver estas peliculas en el cine, sobretodo en tipos de salas especiales para esto, hacen valer cada peso.
    Creo que podria agregar algo mas pero todo seria unido al punto 1, asi que eso se me viene a mente.
    Muchos saludos!

  48. La verdad creo que una de las películas con las que menos fe fui a ver al cine fue “Titanes del Pacífico”, hasta mis amigos me decían “la wea de película que vas a ver”. Pero siempre le he sido leal a Guillermito del Toro, y hasta ahora nunca me ha fallado, y pucha, fuí a ver la película en 3D y la verdad no podia creer que lo que veían mis ojos era tan la zorra, simplemente sublime. Era literalmente una orgía de fuego y acero en proporciones realmente ridículas, con la mezcla perfecta de toneladas de acción y su buena cuota de humor (sin el estúpido romanticismo que esta muy de más en esta clase de films). Y eso, nica me pierdo esta nueva entrega.
    Saludos y gracias por la oportunidad de participar 😀

  49. Harto tarde llegué pero al menos de vuelta de vacaciones.
    La verdad es que tengo demasiadas ganas de ver Pacific Rim 2 por el simple hecho que primero: es lo más parecido que veré de Evangelion en la vida, y segundo: porque ea renovación del género kaiju es lo mejor que le ha pasado en el último tiempo a nuestros cines. Volver a ver robots gigantes enfrentados a titanes es el sueño de todo adulto qur se crió viendo Gojira, Ultra man, Ultra seven y todas esas espectaculares series de antaño.
    Gracias por alentar el género amigos.
    Abrazo

  50. Quiero ver esta película! La primera me gustó harto, se notó la mano de Guillermo del Toro y espero lo mismo de la secuela!

  51. Desde pequeño me encanta la idea de robots gigantes peleando contra monstruos, crecí con series de ese estilo y al estrenarse Pacific Rim fue un sueño hecho realidad que superó las expectativas. Ahora llega la secuela de esa grandiosa historia y tener la oportunidad de verla en las nuevas salas de cine sería lo máximo.

  52. Porque fuí un fanático de la 1era parte, y espero volver a vivir la emoción de ver a Jaeggers y Kaijus en batallas explosivas e impactantes. Quiero saber que pasará en esta entrega titánica

  53. Bueno a mí me gustó la primera parte no solo por el hecho de estar relacionada a los Kaiju, los cuales a mi parecer son una especie de mega monstruos de gran potencial ,si no que también por la transacción y paso histórico que tiene el Guillermo del Toro.

    Bueno el estilo que tienen los sofisticados mega Robots, que tienen como una relación entre Transformers, Evangelion y otras franquicias con este tipo de seres humanoides robiticos me dan una sensación como de nostalgia.

    Solo espero esta parte tenga una buena representación y transcurso en la película, más bien creeré que tendrá eso y bueno por eso y más quiero ver esta secuela de Pacific Rim o como se dice en español latino/ Titanes del Pacífico 2.

  54. Necesito verlaaa porque creo que es una de las mejores producciones de acción y con los mejores efectos especiales, soy fan de Boyega y además, cada vez que veo la primera entrega me imagino viendo Evangelion y la disfruto demasiado! … Aparte de todo, NECESITO conocer la sala xtremlaser por favorrr

  55. Ojala no sea tarde!!! Me encanta esta película todo lo que sea robots gigantes contra monstruos es genial con la 1 quedé loco la vi como 3 veces en el cine y ahora por los frailes se ve espectacular gracias chicos Saludos.

  56. Es simplemente genial, la película anterior dejó las expectativas muy altas, la calidad de visual un ssueño.

    Ojalá tener la suerte de ganar para ver una verdadera guerra de titantes!

  57. Porque de niño que me apasionan los robots y monstruos, toda mi infancia raye con ellos y la primera parte es genial, dejo la vara muy alta, guillermo del toro es maestro, vamosss

  58. Me gustó la primera versión, en donde los paises estaban unidos en contra de un mal extranjero
    los personajes eran buenos, además los mechas me recuerdan bastante a algunas series japos de antaño

  59. Me gusta porque en general me gustan las películas de acción, y me emocioné mucho con la primera jiji y estoy muy emocionada por esta segunda parte, además de que cambien la historia muestran nuevos personajes y abre un mundo de opciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *