Desde el 2 de julio Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y los Rescue Bots llegarán al Centro cultural Estación Mapocho.

La exhibición contará con una puesta en escena de nivel internacional, donde se destacan 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con restos de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

En la muestra, el público podrá adentrarse en los universos de Optimus Prime desde sus orígenes, incluyendo la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tendrán, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes  Dino Bots y los Rescue Bots.

“Transformers Animatronics, the exhibition”, es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años ha llevado todas sus muestras a distintos países con un promedio de 30 montajes fuera de Chile al año.

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar.  Pueden ser compradas en www.aticket.cl y desde el 2 de julio en boleterías del evento. También existen convenios para empresas y colegios (24110400).

Tenemos de regalo entradas dobles para esta exposición, gentileza de nuestros amigos de Agosin Eventos. Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo), por qué te gustan los Transformers. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el 21 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el spot del evento: