Gana una entrada doble para ver “Calvario”

 Gana una entrada doble para ver “Calvario”

La historia de “Calvario” comienza con una audaz amenaza de muerte al Padre James (Brendan Gleeson) durante una confesión. A lo largo de los siguientes siete días, el sacerdote se moverá a través de una comunidad dubitativa, que tienen una sed de venganza en su contra, cada uno con razones justificadas o no, en una atmósfera cada vez más siniestra. El sacerdote no sólo tendrá que enfrentarse a los bordes confusos de la fe moderna y a su inminente mortalidad, sino que también se dará cuenta de la fuerza que tiene en las artes perdidas de la gracia, el perdón y la humildad.

Este es el punto de partida de “Calvario”, película que llega a Chile el próximo jueves 4 de diciembre. Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de 20th Century Fox. Si quieres participar para llevarte una, tienes dos alternativas:

1- Contarnos, en los comentarios aquí abajo, de algún pecado que le confesarías al sacerdote de la película. Las respuestas más ingeniosas se llevarán premio.

2- Compartir este concurso en tu Facebook o Twitter usando el hashtag: #ConcursoCalvarioconCinetvymas (No te olvides de etiquetarnos).

Haciendo cualquiera de las dos cosas ya estás participando.

Los resultados los daremos el mismo  jueves 4 de diciembre. No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago.

Les dejamos el trailer mientras:

Related post

9 Comments

  • Yo coy a contar un pecado de Gula 😛

    El otro día me quedé con el vuelto del pan y me fui a comer completos. El problema fue que me manché la camisa con ketchup y me pillaron.. JAJAJAJA. Ojalá gane. Son los mejores

  • Mi mayor pecado es que me gusta dormir hasta las 12 del día. La semana pasada me habian invitado a una fiesta de graduacion y no fui porque me quede dormida. (Sorry amiga)

  • Mi pecado es la Pereza y dormir toodo el rato y como es tan crónico lo que tengo, me dio mucha flojera ir a la iglesia a confesarlo y me quedé descansando en el camino, entonces analicé y me dije “Esto no es un pecado, es un placer..,” y desde ése día soy completamente feliz. Me lancé de lo lindo, ahora mi frase típica es “Más vale floja reconocida q’ por reconocer”. Y lo + importante, NO me interesa la rehabilitación! 😛
    Gracias CINETVYMAS por la oportunidad de participar, tengo muchas ganas de ver ésta película para aprender un poco más…
    Espero estar enrtre las afortunadas!

  • La única vez que me confesé el cura me preguntó: ¿Fumas? – No/ – ¿Bebes? – Nunca/ – ¿Eres infiel? – No/ – ¿Ludópata? – Tampoco/ – Mierda, ¿tienes algún defecto?/ – Bueno, soy un poco mentiroso. Entonces comprendí que eso de las confesiones no son lo mío jajajaja!! A seguir pecando ejale!
    Muchas gracias por la invitación amigos de CineTvyMas. Ojalá sea uno de los elegidos para ver ésta interesante película que muestre el submundo de los curitas… Slds.,

    • Yo le diría al sacerdote “Confieso que he pecado y nunca me he confesado”, arderé en el infierno por eso?, Bueno la verdad me importa muy poco, porque mientras el Demonio tenga un cine bien acondicionado, sonido Dolby y si + encima existe CineTvyMas con éstos concurso me voy feliz ahora mismo! Sinceramente mi único pecado es ser adicto a las buenas películas y no creo que exista condena para eso…
      De ante mano muchas gracias por el fabuloso concurso, cruzaré los dedos para estar en la lista de ganadores!

  • le confesaría que me paso peliculas con el profe de estadística, es mucho mayor que yo pero esta muy bueno, además de que se hace el pesado y serio … Me encanta Xd

  • Confieso que en un tiempo lejano fui una Twilighter, me gustaron los Jonas Brothers y antes de eso me gustaba Pxndx :c

  • uno de mis pecados fue cambiar la talla a S y tipo de traje de baño a tanga, para 10 concursantes que iban a un desfile de modas, cuando todo estaba atrasado y a horas del evento… Que me perdone el divino por mi alianza con todos esos diablos que se encontraban de espectadores…!!!

  • Confieso que me gusta la mamá de un amigo, aunque obviamente no se lo voy a decir. Solo lo escribo porque tengo muchas ganas de ver esta pelicla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.