Después de ser un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson se somete a un experimento para salvar su vida, que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes. Así, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un retorcido sentido del humor.

De esto se trata “Deadpool”, película sobre el más irreverente de los superhéroes. Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de FOX.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) por qué crees que Deadpool es el superhéroe más cool. Las respuestas más divertidas tendrán más opciones de ganar.  

Los resultados los daremos el 11 de febrero, día de estreno de la película en Chile.

ACTUALIZADO: Durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo regalaremos entradas dobles y pósters originales entre quienes comenten con “Quiero mi poster de Deadpoool porque…” (y dejas tu motivo). Resultados el lunes 7 de marzo. Suerte. 

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: