Gana una entrada doble para ver “Desastres naturales”

Raquel, una profesora que se niega a la idea de jubilar, vuelve un día a hacer clases a su antiguo colegio, encontrándose con que la han remplazado por alguien mucho más joven. Ante la situación ella insiste en hacer clases, y con el apoyo de sus ex alumnos, se toma la sala exigiendo que sea reintegrada, desatando una pequeña revolución que amenaza la estabilidad del establecimiento.

Así comienza “Desastres naturales”, cinta chilena protagonizada por Anita Reeves que se estrena el jueves 18 de junio en todo el país.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), de algún profesor (a) del colegio que recuerdes con cariño (puede ser alguna anécdota o simplemente recordarlo). Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día viernes 19 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

14 thoughts on “Gana una entrada doble para ver “Desastres naturales”

  1. Tenia un profe de arte “Carlos Franco” en media, habían veces que nos tiraba los plumones si estabamos en otra mientras el hablaba, en 3 ocaciones tiro su celular(tres distintos) a la pared para que dejaranos de hacer desorden era muy raro el profe pero creo que fue el mejor profe que tubimos en media… Cuando ibamos en 3ro se cambio de ciudad, y en del unico curso que se despudio fue en el mio, nos trataba mal pero decia que eramos los mejores, eso

  2. La profe teresa era super chevere nos queria caleta, y nos hacia reir con sus salidas locas intentaba hablar flaite y se ponia a discutir a la par con mis compañeros pero siempre en tono de broma, lo que mas me acuerdo fue cuando la camila una compañera super loca le dijo yapo la pelea y la profe se paro y le dijo yapo flaca y se pusieron a tirar combos y las dos los esquibaban oh fue el momento mas epico de la profe ese mismo año jubilo :’) profe tere extrañamos sus salidas locas♡

  3. Cuando hiba en básica hiba en colegio de monjas, tenia una profesora que simplemente me adoraba, siempre me elegía para leer en las misas, salidas extraprogramaticas, etc. . . YO LA ODIABA, tenia que quedarme después de clases, estár en primera fila y no podía hacer desorden en plena misa, siempre la recordaré hermana Amanda <3

  4. en la media tenía una profe de historia súper distraída y medio lenta, escuchaba todas las tallas del curso pero no cachaba una…
    un día vinieron a retirar a una compañera y con mi grupo le gritamos “mama esta presa”, la profesora se dio la vuelta y toda preocupada le pregunto : ¿de verdad su mamá esta presa? a todo el curso le dio ataque de risa y la profe quedó toda colgada XF

  5. Bueno cuando iba en 6to básico tenia una profesora a la cual queria y estimaba mucho la “ZTía Soraya ” por que ella siempre me alago y confio demasiado en mi cuando casi ningun profesor lo hacia eso fue demasiado importante para mi ya que eso me motivo a seguir adelante y tener mejor comportamiento ya que era demasiado complicada jaja ya con 20 años ella ya ha jubilado aunque tampoco queria retirarse de su vocacion la cual ella queria porque siempre me lo recalco a mi y mi madre fue una gran profesora comprensible paciente y estoy muy agradecida de ella la rwcuerdo y recordare siempre aunque ya he peerdido contacto con ella …

  6. Uuuuu yo quiero!
    me acuerdo perfect de una profe seca de hisotria que pa ejemplificar la revolución francesa se subió arriba de la mesa. Lo memorable es que la profe estaba on fire, en el pick de la enseñanza, casi que veia a la gente revolucionando a su alrededor.
    Porfa seria bkn ir a ver esta peli chilena, me encanta
    Gracias
    Saludos!

  7. La profe de historia susana henrriquez era simpatica fue el mejor promedio que tuve en historia gracias a ella , nos daba ejemplos de cada hecho historico muy dinamicamente y nos hacia ver muchas peliculas de la 1era y segunda guerra mundial , al igual que videos de ella en distintos lugares historicos de chile … gracias amigos de #CineTvyMas por el concurso

  8. Mi mejor profesor en el colegio fue mi profe de filosofia, era el encargado del diario del colegio y como yo era parte del diario pude faltar casi a todas sus clases mientras me iba a dormir o a ver una pelicula, etc. Y aún así tenias buenas notas en su ramo jajajaj

  9. Tenía un profe de matemáticas en la media que siempre parecía estar en otra, nos parecía un marciano realmente porque nos pasaba tarea y se iba a “meditar” mirando por la ventana. No hablaba ni nada y si le preguntabas algo, respondía con monosílabos. Igual me viene a la memoria ahora.

  10. la profesora que más recuerdo es a la tía Claudia de primero básico, era la profesora jefe y nos hacía lenguaje. Aprendí a leer con ella y siempre la recuerdo con cariño. Gracias por el concurso.

  11. Mi profe de religión, sigue siendo una muy buena amiga, lo pasábamos muy bien conversando y en las actividades del colegio, era lejos la más prendida y apañadora

  12. Siempre recuerdo a la profe de historia de la básica, el curso en general la queria mucho pero como éramos niños hacíamos cosas de niños, un día la profe salió a dejar unas prueba a UTP y nos dejo solo, en eso a un compañero se le ocurrió la magnífica idea de cerrar la puerta con pestillo por dentro jaja cuando la profe regresó no pudo entrar y estuvo al rededor de 10 minutos gritando para que abriéramos la puerta a lo que nadie le hizo caso, luego de esto la profe tuvo que llamar al director para que hablara con el curso, claramente, como este tiene una mayor jerarquía abríamos la puerta a lo que sólo nos dijo que nos quedábamos sin un viernes de jeans y mando a sacar el pestillo, luego de esto paso alrrededor de dos meses y estábamos en clases de historia todo normal hasta que llega una inspectora a buscar a la profe ya que tenía una citación con una apoderada ella fue dejándonos nuevamente solos, y que paso ? Cómo no teníamos el pestillo se nos acurrio poner el estante de la sala luego de hacer esto llego la profe y otra vez pidiendo que lo retiráramos de la puerta a lo que nadie hacia caso luego de esperar unos 5 minutos la profe se enojó completamente a lo que sacó todo su fuerza interior y patio el estante jaja esté callo y se rompió completamente y nos reto de una manera que niun profesor lo había echo jajaj A pesar de eso la recuerdo con mucho cariño profe Ana María ya que gracias a esa anécdota seguimos riéndonos cada vez que nos acordamos ahora en educación media.

  13. Durante mi secundaria en dictadura tuve dos excelentes profesores en primero medio que fueron removidos luego de tres meses con nosotros: la profesora de religión, que nos enseñó de la búsqueda del bien y los derechos humanos y el militante profe de naturales que nos daba excelentes clases de educación sexual. Lésmer Montecinos fue uno de los profes que pudimos disfrutar y uno de los más queridos por nuestro curso. Nos enseñó a -leer- entre líneas y a gozar de la abundante literatura hispanoamericana, con imborrable convicción y solemne entusiasmo. Nos dio a leer cuentos como -La estrella de Botafogo-,-Viaje a la semilla- o -La autopista del Sur-. La profe de música nos la enseñó desde su belleza. Los profes en quinto medio fueron los más jóvenes y los más despeinados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *