Gana una entrada doble para ver “El planeta de los simios: La Guerra”

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

De esto se trata “El planeta de los simios: La guerra”, esperada cinta que se estrena el próximo 13 de julio, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué le dirías a César si lo tuvieras en frente. Así de simple. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo día 13 de julio.

Les dejamos el trailer:

 

95 thoughts on “Gana una entrada doble para ver “El planeta de los simios: La Guerra”

    1. Le diria ..
      Cesar: evolucionados o no siempre fueron mas inteligentes que nosotros los humanos, el planeta es suyo se que lo cuidaran mejor que nosotros, recuerda siempre…simio no mata simio y simio ama a humano ! Los.humanos nos extinguiremos entre nosotros ! Igual se planchar, barrer y me gusta la.leche con platano 🙂 me se colgar y soy bastante agil ! Cesar paso piola como.simio jajananan
      #planetadelossimios:WAR
      PORFAVOR CESAR DILES QUE ME HAGAN GANAR NO TE ARREPENTIRAS

      PD: ADJUNTO MI CUERICULUM . 😀

  1. Dificil pregunta, ya que Cesar solo queria vivir en paz con los humanos pero por el odio que nosotros tenemos dentro nocse pudo lograr, le diria que podemos convivir juntos eliminando a los que se nos opongan (de ambas especies) para asi lograr un mundo mejor para ellos y nosotros

  2. Le diría que es seco y que se postule pa presi de Chile pa que no salga Piñera jajajja. #elplanetadelossimios:laguerra

  3. Dificil pregunta, pero le propondria una alianza y asi eliminar a todos quienes se nos opongan( de ambas especies) para cambiar al mundo y hacerlo un lugar mejor para proximas generaciones.

  4. Le diría que perdón por todo lo malo que los humanos han hecho, los monitos son de temer jaja quizás así se apiade de mí y me proteja.

    Belen Cuevas G.

  5. Le diría : Cesar : el desarrollo de tu especie no implica que debas destruir a los humanos. Nosotros somos capaces de crear soluciones para que vivamos en armonía .
    Mientras tanto en el laboratorio secreto tendré a un equipo multidisciplinario creando la vacuna antichango para que dejen de reproducir monos inteligentes . En una generación esos monos volverán a ser los monos de siempre, usando todo Nike y escuchando “Despacito ” y Ganaremos la Guerra.
    Los humanos habremos triunfado y todos serán felices porque los monos disfrutarán del reggeton y ninguna especie morirá.

  6. Simio no mata a simio…pero humano mata a simio, perro, elefante, humano…lo que sea…lo mejor sería dejar a humano tranquilo
    ????

  7. #Cinetvymas le diria a Cesar que los Humanos en el fondo no somos tan malos y que podriamos llegar a convivir en Paz, vamos por esas entradas, ahora si que si.

  8. César, eres el lider que toda nación necesita, me hubiera encantado que las cosas se hubieran dado en otra circunstancia y hubieramos podido convivir en paz, suerte y exito con tu pueblo.

  9. #ElPlanetadelosSimios #WAR Le diría a César que no pierda la fe en la humanidad y que recuerde al humano que lo rescató y lo crió, que no todos somos iguales, pero que debe defender hasta el final a los suyos! ??

  10. Le diría que los humanos solo han traído destrucción al planeta, son egoístas e impactan mayoritariamente de forma negativa al ecosistema, por lo que no le está permitido perder esta guerra!!!

  11. Cuando piensas que puedes ganar esta guerra:
    Usted queda como payaso, como weon, como tonto, como ignorante, se lo digo con respeto.
    =)

  12. Le diria lo siguiente:

    César: En esta tierra es difícil razonar con los humanos, inténtalo una vez pero no sigas intentándo. No confíes tampoco en ellos porque la mayoría suele darte primero la mano pero luego traicionarte por detrás. Has demostrado ser un simio inteligente, razonable y con sentimientos. No cambies y mantén tu postura, si es necesario luchar por conseguir lo que quieres y defender lo que es tuyo, tu familia, amigos y compañeros. Grande César

    #PlanetaDeLosSimios
    #War
    #CineTvYMas

  13. Le diría que erradicara a la verdadera plaga del mundo….los humanos. Ahh y k le pidiera un autografo en el futuro a Charlton Heston¡¡¡¡…

    Cristian Quezada

    1. Cesar no todos los humanos somos malos, pero te apoyo en esta Guerra contra el Coronel malvado así que si necesitas a un Soldado humano cuenta conmigo.

  14. Le propondría una tregua, pondría fin a la guerra y dividiría la soberanía.
    Todos felices nadie muere. Y de pasada nos sacamos una foto, así tipo abrazo de Maipú ?

  15. Le diría:

    “Los humanos re-elegimos presidentes y diputados delincuentes, mátanos a lo loco…. césar es la media ensalaa, saludos”

  16. Que nos emocionó cuando dijo: NOOOOOO! ? Jajajaja Le diría que nos perdone por lo que le hemos hecho y que no pierda la fe porque aún existimos humanos que no le tememos a lo diferente y queremos hacer un mundo mejor donde todos puedan vivir tranquilos y felices, independientemente de sus cualidades, preferencias, costumbres, color de piel o que seas un mono súper inteligente ?
    #ElPlanetadelosSimios #War

  17. Le diría que le amo y que es el simio más bkn que conozco, (no conozco ningún simio, de echo a el tampoco) pero igual ?Y que es la cosita más tierna que pueda existir ?

  18. Le diria que llegue a un acuerdo con los humanos y que vuelvan todos a las jaulas, ya que nunca estaran tranquilos sueltos!

  19. Le diría “Don César, usted es el más bacán, Por favor, acepte mis humilde ingreso a sus filas de batalla” .
    Le creo todo a Don César. Todo.

  20. Le diría que es muy difícil conseguir la paz con los lideres que hay actualmente, pero que hay muchas personas que piensan como el y que podrían formar una alianza para así derrocar a esos lideres que solo ven por sus intereses y así lograr la paz que tanto se anhela.

  21. Le preguntaría donde está King Kong y por qué no está ayudando en la guerra… (Creo que se me mezclaron los personajes de Andy Serkis, jajaa)

  22. Le diría que es mi ídolo y que me sumo a sus filas. Le diría que lo admiro más que a cualquier líder humano que hayamos tenido en los últimos 10 años en Chile y que por favor acabe con la humanidad rápido y de una vez por todas (pero sin dolor xD) #CésarPresidente

  23. Le diría a César que los chilenos somos difíciles de vencer y que somos los mejores del mundo. Gary Medel es nuestro señor y nada nos podrá faltar

  24. Le diría que el es más humano que algunos especimenes que se jactan de ello, que hay más simios entre los humanos de lo que el cree y que podemos convivir juntos.

  25. “Apes saves humans, thanks to you cesar”

    El mejor final para la trilogía!!!!

    Daniel Pasten
    Vamos por esas entradas!!!!

  26. Le diría que para que pelear, si juntos podemos ser quienes dirijamos el mundo, compartiéndolo y haciéndolo cada día mejor para los nuestros y por supuesto, haciendo las mega fiestas y los medios carretes….total…invitamos al grupo “The Gorilaz” y todo pasando monitoooo 😛

  27. Le diría que no confíe en los humanos …. a pesar de que Cesar quiere ver algo bueno de nosotros …. somos una mierda! no cuidamos el planeta, no mostramos compasión, sólo pensamos en nosotros mismos …. así que Huyeee César! HUUUYEEE!!!! ESCÓNDETE BIEN PARA QUE NUNCA TE ENCUENTREN.

  28. A César le diría ¿Por qué no nos haces el favor y vas al congreso a sacarle la mierda a los políticos corruptos?

  29. Le diría: “Simio no mata simio” y que le recuerde al comunitaria manager que le regale entradas a Raúl Vásquez jajajajja

  30. A Cesar le diría que podemos vivir todos en paz sin dañar a la otra especie y que su territorio correspondes desde XX hasta XX. Además, admitiría que los humanos somos una especie egoísta y destructora y que trabajaríamos en ello si nos dan otra oportunidad.

  31. Le diría que soy fanática de él y que tengo el dvd de su primera película de la franquicia (2001) para que me la firme y así poder llevarme cada aprendizaje que nos dejó en sus películas. Que es un grande y que los humanos debemos aprender mucho de él

  32. Difícil, pero creo que le diría:
    César… Disculpanos por no tener la humanidad e inteligencia que como humanos, como supuestos seres evolucionados, decíamos tener. Estamos pagando nuestros propios errores y si continuamos con esta guerra no quedará nadie de ambos bandos. (Le tendería la mano)

  33. Me encanta la trama de esta película es genial la producción y todo lo que conlleva a hecho que sea muy reconocida y que nosotros quedemos fascinados con cada película es imposible no querer verla ? y la historia alfinal es bella todo lo que cuenta todo tiene algo de realidad ?

  34. Le diria que entiendo sus motivos, la guerra fue inevitable, que comprenda que no todos los humanos son idiotas y que puede haber una alianza…pero siempre habra quien se oponga.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *