Gana una entrada doble para ver “El último exorcismo, parte 2”

Nell Sweetzer es encontrada aterrorizada y sola en el pueblo de Luisiana. De vuelta en Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses, solo que es la única superviviente de su familia. Mientras comienza el dificultoso proceso de armar una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador, que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

De esto se trata “El último exorcismo parte 2”, película que se estrena en Chile el 1 de agosto próximo. Tenemos de regalo 5 entradas Dobles, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. Para llevarte una, solo dinos de alguna película relacionada con el demonio que te guste y cuéntanos por qué. Con eso ya estás participando.

Los resultados el mismo jueves 1 de agosto. Suerte.

19 thoughts on “Gana una entrada doble para ver “El último exorcismo, parte 2”

  1. Una de mis favoritas es la comedia negra “El día de la Bestia”, juega con el humor y la maldad, con aquellos simples personajes de la vida que se transforman en héroes y un diablo al más puro estilo del macho cabrío satánico de la edad media, simplemente genial ese Alex de la Iglesia

  2. Uff, son tantas, me encantan las películas con trama de terror, pero una que ahora recuerde, El Exorcismo de Emily Rose. Me gusta esta película porque la trama es muy buena, y todo se ve real, te causa miedo de algún modo y luego no puedes dejar de tener el ‘one two three for five six’ cuando cuenta a los demonios que tiene dentro. Me gusta y no podría dejar de verla :))) Y me encantaría ir a ver esta segunda entrega ya que vi la primera y quedé con ganas de más.
    Saludos!!

  3. El exorcista es un clásico y muy similar pero es tan realista que uno cree que en verdad pasó aunque en ese tiempo no había tantos efectos especiales. saludos

  4. Sí, son muchas, pero mi favorita es Príncipe de las Tinieblas, de John Carpenter. Es un demonio casi sutil, representado de una forma no humana, en una ambiente que se va volviendo claustrofóbico. La imagen del “video” final es lo que todos estábamos esperando. Creo que Ringu se acerca a ello con el video de la muerte. Saludos!

  5. Relacionada directamente con el demonio, creo que me quedó con el “Rito”, actuaciones geniales y la ambientación le da su toque. Buena película para ver uno de estos fríos días de invierno, si llueve mejor.

    Saludos!!!!

  6. La verdad gusto mucho del genero de terror, pero siempre me llevo el desagrado de una frustración, espero de verdad que esta peli este “de miedo”.
    Con respecto a vuestra pregunta hace muy poco vi el remix de “Posesión Infernal” y debo decir que me morí de miedo, con las licencias de la original, con grandes efectos especiales, parece que el paquete de cabritas lo estuvieras compartiendo con el mismo diablo, esa imágenes terroríficas del libro, la “maldad del coludo” que lleva a esos chicos a cometer tamañas locuras y esa voz susurrada y otras golpeadas te paran los pelos, a tal punto que el la oscuridad lo vez a él…el diablo

  7. el rito es la mejor película es genial la vi y me gusto demasiado es la mejor de todas aparte de todas las del exorcismo son geniales

  8. ” Con el diablo adentro”;me gusto mucho esta película porque me recordó unas peli que veía de niña, donde aparecía una imagen, como subliminal, casi imperceptible, por algunos segundos, del demonio y uno la veía de repente y saltaba en su asiento, en esta película el demonio aparecía detrás del personaje, y uno a través de la pantalla la veía y te asusta mucho . También cuando el personaje recuerda su infancia y comienza ver fotos de él de niño y en cada una de ellas la imagen diabólica aparece cada vez mas cerca ..eso también me asusto .

  9. Lejos… LA PROFECIA, de la 1 a la 4. Las vi cuando chico y me dieron mucho miedo. La cara y mirada de Damian eran muy chocantes. Ya más grande las vi de nuevo, y habían escenas en que se me erizaban los pelos, sobre todo con la muy buena banda sonora que acompaña a estas películas.
    Sin duda, unas joyitas del terror.

  10. la peliculas q mas me gusta es el exorcista cre q fue una de las pioneras en el genero aparte de todo los misterios q la rodean

  11. La mejor es con el diablo adentro, excelente films, salí aterrorizado del cine y el trailer de esta se ve igual seria muy bueno ir a verla con varios amigos y disfrutar del miedo.

  12. Mi pelicula favorita del diablo es la de Constatine, me gusta pues cuenta una historia solida mezclada con mucha acción y esa arma estilo cruz del protagonista es genial, pero por sobretodo los efectos especiales son realmente genial, quiero ir al cine pliss!!

  13. insidious, buenisima!! la vi en el cine y desde esa vez que no veo una peli de terror en el cine….ahora seria una buena oportunidad.

    me gusto la pelicula porque nunca habia visto una similar, es notable la escena de los sueños, el demonio, los fantasmas tan presentes… muy explicita, cosa que se ve poco en peliculas.

    saludos, espero alcansar al sorteo 🙂

  14. Actividad paranormal 3, bueno es simple el porque… y es porque “asusta” xD desde chico no se porque pero la palabra demonio es como “fuerte” entonces ahora atrae ver peliculas relacionadas…

    bueno y la parte donde Katie se vuelve demonio es genial, lejos la mejor escena de la saga 😀

    Saludos y gracias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *