La historia de “Insurgente” comienza exactamente donde terminó la primera parte: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después del día de iniciación en que el Tris Prior (Shailene Woodley) debía elegir la facción a la que quería pertenecer (cuando todo se convirtió en un desastre), ella centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

Así comienza “Insurgente”, continuación de la exitosa “Divergente”, que llega a los cines chilenos el próximo jueves 19 de marzo.

Tenemos de regalo 10 entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes hacer lo siguiente:

Contarnos, en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta la saga “Divergente”. Así de simple. Con eso ya estás participando.  

Los resultados los daremos el día domingo 22 de marzo.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: