Un equipo de médicos ambiciosos encontraron una manera de traer a los pacientes muertos a la vida, mediante un suero llamado “Lázaro”. Después de varias pruebas exitosas en animales, Zoe (Olivia Wilde), uno de los principales investigadores, muere en un accidente de laboratorio. En su desesperación, el equipo utiliza el suero “Lázaro” para traerla a la vida. Todo resulta tal cual lo planeado, pero a medida que Zoe empieza a mostrar habilidades inusuales, el equipo comienza a darse cuenta de que en su intento de resucitar a los muertos, ellos abrieron la puerta al mal.

Esta es la premisa de “Resucitados”, nueva cinta de terror protagonizada por Olivia Wilde (la Trece de “Dr. House”) que se estrena el próximo jueves 18 de junio.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), cuál es tu película o serie favorita sobre resucitados o muertos vivientes. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día viernes 19 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: