La investigadora Jess Cobb (Julia Roberts), el investigador del FBI Ray Kasten (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal de distrito Claire Sloan (Nicole Kidman) conforman un trío de estrellas en ascenso que fueron seleccionadas para servir en un grupo antiterrorista en un Los Ángeles post 9/11. Jess y Ray son muy unidos y comparten un profundo respeto y una buena amistad, tanto en el trabajo como fuera de él. Ray y Claire provienen de diferentes estratos sociales, pero sienten una atracción complicada, que es una corriente constante en sus encuentros diarios.

Cuando Ray y Jess acuden a investigar la escena de un crimen, se encuentran con algo inesperado – la víctima resulta ser la hija de Jess, Caroline. Ray y Jess aúnan sus fuerzas con Claire para hacer justicia y que el asesino obtenga lo que se merece.  Sin embargo, deben enfrentar una terrible realidad pues el sospechoso es un testigo federal protegido y es liberado.

De esto se trata “Secretos de una obsesión” (basada en la premiada “El secreto de sus ojos”), cinta que se estrena en Chile el próximo 3 de diciembre. Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond films.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes darnos tu opinión (en los comentarios aquí abajo) sobre si corresponde o no que las personas hagan justicia por su propia mano.   

Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día 3 de diciembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: