Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía magnética y descubren que tienen química…. como amigos.  Forman una relación en donde hablan de todo desde películas, enfermedades hasta decepcionantes regalos de Navidad.   Es un interés muy fuerte a primera vista pero existe un problema—Chantry tiene un novio serio.

Wallace está que se muere de amor por Chantry y Chantry debe lidiar con los sentimientos que siente hacia Wallace.  ¿La amistad que tienen debería terminar debido a románticas influencias nacientes o podrán controlar su deseo de sólo disfrutar los beneficios de una relación platónica?

Este es el punto de partida de “Solo amigos?”, película que llega a Chile el próximo jueves 11 de septiembre. Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond films. Si quieres participar para llevarte una, solo debes hacer lo siguiente:

1- Contarnos, en los comentarios aquí abajo, de una película romántica  que te guste y decirnos por qué.

2- Seguir a Diamond Films en Facebook o Twitter.

Los resultados los daremos el mismo jueves 11 de septiembre. No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido.

Les dejamos el trailer mientras:

http://youtu.be/4E895iw-un4?list=PLNbRAdu695-h98zqb4njMFHV5MCN_MQp9