Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o Reto”, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás. 

El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

De esto se trata esta esperada cinta de terror que se estrena el próximo jueves 19 de abril, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, todo gentileza de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, si prefieres decir la verdad o tomar el reto (y por qué). Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos mismo jueves 19 de abril.

Les dejamos el trailer: