John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mía, su esposa embarazada: una hermosa y rara muñeca vestida de blanco perfecto. Pero el deleite de Mía con la muñeca no dura mucho tiempo. En una horrible noche su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. Los hombres de la secta han conjurado una entidad  malévola que permanecerá en …Annabelle. La muñeca real permanece actualmente encerrada en un museo en  Connecticut- y es visitada por un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

De esto se trata “Annabelle”, la esperada precuela de “El conjuro”, que se estrenará en Chile el próximo jueves 2 de octubre. Tenemos para ustedes varios regalos de la película, gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por uno de estos premios, debes hacer lo siguiente:

1 – Decirnos, en los comentarios aquí abajo, qué harías si te regalaran la muñeca Annabelle.

2 -Poner en tu Facebook o Twitter: #ConcursoAnnabelle con @Cinetvymas. (Si es en Facebook debes etiquetarnos para saber que concursaste).

Con eso ya estás participando. Tenemos de regalo entradas dobles, además de los siguientes packs, uno para cada ganador(a):

  1. Entrada doble + tazón y espejo
  2. Entrada doble + tazón y espejo
  3. Entrada doble + polera
  4. Entrada doble + polera
  5. Entrada doble + bolsa y máscara para dormir
  6. Entrada doble + bolsa y máscara para dormir
  7. Entrada doble + juego de cartas y vaso
  8. Entrada doble + juego de cartas y vaso

Para comentar debes dejar tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos a regiones.

Los resultados los daremos el jueves 2 de octubre, día del estreno de la cinta en Chile.

Les dejamos el trailer: