Gloria tiene 58 años de edad, pero aún se siente como una mujer joven. Para llenar el vacío de su vida diaria, por las noches busca el amor en fiestas bailables para adultos solteros, aunque eso solo la conduzca a extraviarse en aventuras sin demasiado sentido. Este frágil equilibrio cambia cuando un día Gloria conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recién separado. Tienen una relación inmediata e intensa a la que Gloria se entrega con todo, sin importar el destino cruel que puede ponerse frente a ella. Gloria deberá reordenarse y encontrar una nueva fuerza interna para darse cuenta que la vida es circular, y tiene muchos comienzos.

De esto se trata “Gloria”, película chilena dirigida por Sebastián Lelio, aclamada en el mundo y por el cual Paulina García recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de cine de Berlín.

Tenemos de regalo 5 entradas simples (para una persona), para que vayas a ver esta cinta que se estrena el próximo jueves 9 de mayo. Las entradas son gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.  

Si quieres llevarte una,  solo dinos por qué quieres ver esta película.

Los resultados el mismo jueves 9 de mayo.