Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, “El Agente de C.I.P.O.L.” se centra en Napoleon Solo (agente de la CIA) e Ilya Kuryakin (agente de la KGB). Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Esta es la premisa de esta película, que se estrena en Chile el próximo jueves 3 de septiembre. Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 1 septiembre en el Hoyts Parque Arauco a las 21:15 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Si quieres participar para llevarte una de estas entradas dobles, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) de cual de los dos protagonistas te gustaría ser compañero(a) en una misión y por qué. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día sábado 29  de agosto.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: