Abril de 1945. A medida de que los aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.

Este es el punto de partida de “Fury” (“Corazones de hierro”), película protagonizada por Brad Pitt que se estrena en Chile el próximo jueves 22 de enero. Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta cinta, que se realizará el día martes 20 de enero a las 20:00 hrs en un cine de Santiago. Todo esto gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes hacer lo siguiente:

Contarnos, en los comentarios aquí abajo, de alguna película donde actúe Brad Pitt que te guste y decirnos por qué. Y si además usas en tu Twitter o Facebook el hashtag #ConcursoFuryconCinetvymas, aumentas tus opciones de ganar.

Los resultados los daremos el día lunes  19 de enero. Suerte.

Te dejamos el trailer mientras: