Gana una invitación doble para la Avant Premiere de “Kingsman: el servicio secreto”

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, “Kingsman: el Servicio secreto” cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De ser un criminal pasa a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país, protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

La cinta cuenta con un reparto de estrellas entre los que se encuentran Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong.

Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta película, que se realizará el día martes 17 de febrero a las 21.00 hrs en un cine de Santiago. Todo esto por supuesto gracias a nuestros amigos de FOX.

Si quieres participar por una de estas invitaciones y ser uno de los primeros chilenos en ver esta película, solo debes hacer lo siguiente:

Decirnos, en los comentarios aquí abajo, cuál es tu película de espías favorita y por qué. Con eso ya estás participando.

También regalaremos entradas entre quienes usen en Twitter el hashtag #QuieroverKinsgmanconCinetvymas.  

Los resultados los daremos el 15 de febrero. 

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las invitaciones solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

La película se estrenará en Chile el 19 de febrero. Les dejamos el trailer mientras:

19 thoughts on “Gana una invitación doble para la Avant Premiere de “Kingsman: el servicio secreto”

  1. me gusta toda la saga del agente 007 (James Bond), porque representa a un agente carismático que se las sabe todas y nunca faltan las aventuras en algún lugar paradisiaco y exótico, y por supuesto su infaltable bella mujer

  2. #QuieroverKinsgmanconCinetvymas. Interesante pregunta y difícil respuesta, digo esto pues son muchas las películas que he visto de ese tema y debo decirlo, todas muy buenas, pero en ese caso me referiré a los clásicos o a las primeras cintas que he podido disfrutar en la pantalla gigante y que dieron pie a todas las que conocemos, pero creo que el mérito es de aquellas olvidadas. Destacaré en esta oportunidad una que siempre me la repito ya sea en el cable o en uno de mis dvd regalones que tengo. Las primeras obvio, interpretadas por Sean Connery quién fue el primero en encarnar a agente James Bond – 007, pues bien destaco la película: You Only Live Twice, principalmente pues vemos a un actor con mucha experiencia y dominador de su personaje 007, además es una película de acción formidable para la época. Muchas gracias amigos de Cinetvymas por este formidable concurso y además por tener esta oportunidad de poder ser los primeros en disfrutar de esta excelente Avant Premiere.

  3. Hay muchas, pero me quedo son las aventuras del agente Jason Bourne y mi favorita es El ultimátum de Bourne que es la 3ra y última. La película es extremadamente fascinante! Te sientas, y la acción te asalta, y usar palabras para recrearlo sería imposible… Tres extraordinarias secuencias de acción en Londres, Tánger y Nueva York, tres verdaderas lecciones de montaje y dirección que sin duda hipnotizan… Sin dejar atrás a los primeros espías de la historia del cine como fueron la Gran Mata Hari y el genial James Bond.
    Mil gracias por la oportunidad de ver el mejor cine! Espero estar entre las afortunadas ganadoras para disfrutar de ésta prometedora cinta y que mejor si es en la Avant Premiere junto a CINETVYMAS!

  4. Sin duda el genero de espías junto a la ciencia ficción de mis favoritos, y sin duda James Bond es mi saga favorita del genero, si tuviese que elegir una seria Goldfinger, con la magistral interpretación de Sean Conery como 007, que a mi parecer es el mejor Bond hasta la fecha. Saludos!

  5. La verdad me atrae mucho éste tipo de películas, crecí con El agente 007 James Bond desde el maestro Sean Conery hasta Tom Cruise y sin duda son imperdibles. Pero en ésta ocasión me inclinaré por unas recientes como lo son El Topo, Traidor y Red de Mentiras que me cautivaron de principio a fin ya que logran captar a fondo la esencia del espionaje en toda su plenitud. Pasando de las escenas de mayor acción que me dejaron atónito a un suspenso excitante que de verdad intriga hasta el final!
    Tengo la certeza que ésta película no será la excepción y si a eso se suma el gran reparto y la invitación por parte de CineTvyMas, no tengo nada más que decir; sólo esperar a ser uno de los elegidos para disfrutarla…

  6. Quiero ver esta gran pelicula ya que me atrae mucho, me has dado muchas expectativas de que sera una de las mejores de esta temporada. espero no decepcionarme. Gracias por la oportunidad de ser una de las primeras en verla. suerte a todos.

  7. Bueno películas de espías hay varias desde las clásicas del agente 007 hasta las infantiles de esa índole como Mini espías…
    Pero la que mas me ha gustado es la interpretada por Brad Pitt y Robert Redford “Juego de espías” ya que a pesar de sus identidades secretas se hicieron muy amigos ambos protagonistas y como ser espía es solo un “trabajo” llega el momento de jubilar pero no sin antes ayuda a su amigo, burlando a la CIA y ocupando sus ahorros para su ultima misión…
    Espero ser una afortunada para ir a esta avant prefiere, de esta película tan esperada!!!!

  8. Hola, que entretenido concurso. Haciendo memoria e intentando buscar la mejor película de espías, para mí se lleva el premio “Los infiltrados”. Que gran película, si bien no es un estandarte del género, para mí se lleva todos los aplausos.

    Saludos muchachos, espero hacerme con alguna de esas entraditas.

  9. Para mí, Argo. Desde el momento en que la vi supe que tenía que ganar el Oscar. Espías no es mi género favorito, pero Argo me atrapó completamente. Además, como no sabía nada de la película, cuando al final dicen que es una historia verdadera, ahí quedé aún más maravillada. Y bueno, Kingsman se ve demasiado buena, aunque totalmente diferente a Argo jajajaja

  10. Mi pelicula de espias preferida es Sr. Y Sra. Smith . Porque se genera una trama muy entretenida que va mas alla del tema de los espias, que es el matrimonio, que como cualquier otro, presenta los mismos problemas. Es divertida y tiene accion :). Saludos !

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *