Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, “Kingsman: el Servicio secreto” cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De ser un criminal pasa a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país, protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

La cinta cuenta con un reparto de estrellas entre los que se encuentran Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong.

Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta película, que se realizará el día martes 17 de febrero a las 21.00 hrs en un cine de Santiago. Todo esto por supuesto gracias a nuestros amigos de FOX.

Si quieres participar por una de estas invitaciones y ser uno de los primeros chilenos en ver esta película, solo debes hacer lo siguiente:

Decirnos, en los comentarios aquí abajo, cuál es tu película de espías favorita y por qué. Con eso ya estás participando.

También regalaremos entradas entre quienes usen en Twitter el hashtag #QuieroverKinsgmanconCinetvymas.  

Los resultados los daremos el 15 de febrero. 

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las invitaciones solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

La película se estrenará en Chile el 19 de febrero. Les dejamos el trailer mientras: