Gana una invitación doble para la Avant Premiere de “Misión imposible: Nación secreta”

El agente Ethan Hunt y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con la MIF.

Así comienza “Misión imposible: Nación secreta”, quinta parte de la saga de espías, que llega a Chile el próximo jueves 30 de julio.

Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día miércoles 29 de julio a las 21:00 hrs en el Hoyts de La Reina. Todo gracias a nuestros amigos de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte una de estas entradas dobles, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), por qué te gusta la saga “Misión imposible”. Con eso ya estás participando.

Y si usas en Twitter #MisiónImposibleconCinetvymas, aumentas tus opciones de ganar.

Los resultados los daremos el día 25 de julio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

 

14 thoughts on “Gana una invitación doble para la Avant Premiere de “Misión imposible: Nación secreta”

  1. Me encanta esta saga ya que sale de la típica película de acción en la cual sólo hay disparos, bombas y cosas así (bueno, si las hay) pero todos los trucos que realizan son de una gran inteligencia, lo cual te lleva a analizar y pensar que el director y escritor de la peli son super creativos, saliendo la típica frase “¿Cómo pensaron en hacer eso asi?” lo cual la hace muy interesante y con bastante mas contenido que otras peliculas de acción.

  2. me encanta mision imposible, debe ser una de las mejores peliculas de accion que hay (las 4 son igual de buenas),me gustan por la historia que tienen, ya que claramente dan la vision de que es una mision imposible.ademas actua uno de mis actores favoritos, tom cruise, que hace un gran papel como ethan hunt, y los villanos de turno nunca defraudan. Es una de mis sagas favoritas y espero ganaar!!! 🙂

  3. Siempre me llamó la atención el nombre que tienen y me dedicaba a ver si realmente eran imposibles. Al final quedaba pegado por el gusto de la película en sí. Buena acción, rápida y creativa, excelente como para ver en cualquier momento. Además, no hay muchas películas de espías que se concentren en la acción. Es como la saga rival de la de James Bond, aunque menos refinada, pero más dinámica.

  4. Me gusta la saga de mision imposible porque es imposible no amarla por sus efectos trama y buenos actores!! Es la mejor saga a parte de busqueda implacable sjdjsj :c amaria ganar aunque sea una mision imposible aunque nada es imposible
    Saludos 🙂

  5. Me encanta la saga, la acción y aventura del agente es genial.
    Los artefactos electrónicos y el armamento, Ufff.
    Quiero ser un agente especial.
    Mi numero seria 0009.
    Quiero ir a ver la película porfa…

  6. Lo mejor de la saga es la actuación de Tom Cruise, me gustan todas sus películas y Misión Imposible está entre mis favoritas.

  7. Porque no hay mejor clásico de película que está!!! Pueden pasar años, y la acción de las películas anteriores te sigue dejando pegado en la silla!! Jajajaja es asombroso como han sacado series, cortos, y una seria sin fin de películas inspiradas en esta original, clásica de clásicas!! Saludosss

  8. Excelente saga! Me gusta porque sabes que cada película estará bien lograda, sin importar el tiempo que pase -a ver si los de Terminator toman apuntes-. Con ganas de ir a la avant! Gracias por el concurso!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *