El Dr. Will Caster es un investigador en inteligencia artificial que trabaja para crear una máquina que posea consciencia colectiva y autosuficiente. Un grupo extremista que se opone al avance tecnológico intenta detenerlo, pero sus acciones no hacen sino impulsarlo aún más para lograr su objetivo. Para concertarlo, el doctor Caster contará con la ayuda de su esposa Evelyn y su mejor amigo Max, ambos también brillantes científicos. Lo que ninguno sabe, son las consecuencias que tendrá la creación de esta máquina para el mundo entero.

Esta es el punto de partida de “Transcendence”, película que se estrena en Chile el próximo jueves 26 de junio en todo Chile. Tenemos de regalo 3 invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta cinta, que se realizará el 24 de junio a las 19:30 hrs., en el Cinemark Plaza Vespucio. Todo, gentileza de nuestros amigos de Diamond films.

Para concursar por una de estas invitaciones, debes hacer dos cosas muy simples:

1-Contarnos, en los comentarios aquí abajo, de alguna película que trate sobre inteligencia artificial que te guste (aquí algunos ejemplos).

2- Seguir a Diamond films en Facebook (en este link).

Los resultados los daremos el sábado 21 de junio. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=7pXZ3fQ17B0&index=2&list=PLNbRAdu695-idn-CYG5PliLVY9jKWgo4w