Del director Todd Phillips (la trilogía de “¿Qué pasó ayer?”) llega “Amigos de armas”, protagonizada por el nominado al Oscar Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”) y Miles Teller (“Whiplash”, la trilogía de “Divergente”).

Basada en una historia real, “Amigos de armas” cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad (Hill y Teller) que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo pequeño, empiezan a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida. Pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos.

En Cinetvymas, tenemos de regalo varios packs con premios de la cinta, gentileza de nuestros amigos de Warner Bros. Los premios incluyen entradas dobles para la Avant premiere, que se realizará el martes 30 de agosto en el Cineplanet de Costanera Center a las 21:00 hrs.

Son 4 packs:

  1. Portafolio con batería + entrada doble para la Premiere.
  2. Polera  + entrada doble para la Premiere
  3. Polera + entrada doble para la Premiere
  4. Libreta + entrada doble para la Premiere

Y además tenemos varias entradas dobles para la Avant Premiere.

Si quieres participar para llevarte uno de estos premios, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué quieres ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día lunes 29 de agosto.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: