“Actividad paranormal: la dimensión fantasma” sigue la historia de una nueva familia – Mike, Emily y su hija Leila de 7 años – que viven en una casa nueva. Cuando él encuentre un micrófono, una cámara antigua y una caja con videos, nunca sospechará que su hija se enredará en una aterradora actividad paranormal. Con la vieja cámara, Mike puede registrar la actividad de fantasmas que no se aprecian a simple vista, y en el transcurso de las noches, observará la fuerza sobrenatural que amenaza a su familia. Esta nueva entrega reúne personajes e historias de toda la serie y culmina respondiendo a muchas de las interrogantes planteadas a lo largo de la saga.

Esta es la historia de “Actividad paranormal 5”, película que se estrena en Chile el próximo 22 de octubre. Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el 21 de octubre a las 21:00 hrs en el Hoyts de La reina, sala 3D. Todo esto gentileza de nuestros amigos de Andes films.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), qué harías si te encontraras esa cámara que ve a los fantasmas. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día domingo 18 de octubre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: