John Wick es un ex-asesino a sueldo que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro. Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, John Wick persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York, ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario llamado Marcus, un gran amigo y ex-compañero, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión. Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos con tal de cobrar su venganza.

Así comienza “John Wick”, cinta que trae de vuelta a Keanu Reeves (y a un gran elenco),  y que se estrena  el próximo jueves 18 de diciembre en todo Chile. Tenemos de regalo  invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta cinta, que se realizará el el día miércoles 17 de diciembre a las 20:00 hrs. Todo, gentileza de nuestros amigos de Andes films.

Para concursar por una de estas invitaciones, debes hacer lo siguiente:

Contarnos, en los comentarios aquí abajo, de una película donde actúe Keanu Reeves que te guste mucho y decirnos además por qué (No olvides dejar tu nombre y apellido).

También regalaremos invitaciones entre quienes pongan en Twitter: #PremiereJohnWickconCinetvymas.

Los resultados los daremos el domingo 14 de diciembre. Suerte.

Les dejamos el trailer: