Actualmente Netflix es la principal red mundial de material televisivo por Internet. Presta servicio en 40 países a más de 36 millones de miembros, quienes ven actualmente más de mil millones de horas de películas y series al mes, incluidas series originales. Por un precio mensual, los miembros de Netflix pueden ver tanto como quieran, cuando quieran y donde quieran, desde casi cualquier dispositivo que tenga una pantalla y cuente con conexión a Internet. Los miembros de Netflix pueden ver material, pausarlo y reanudar la reproducción, sin comerciales.

Nuestros amigos de Netflix una vez más nos han enviado premios para los lectores de Cinetvymas. Esta vez, queremos premiar a todos nuestros seguidores en las redes sociales, tanto Facebook como Twitter.

Vamos a sortear 4 packs, cada uno contiene un par de esposas de la exitosa serie “Orange is the new black” y además una suscripción por 3 meses a Netflix. !!Tremendo premio!!

Cómo participar:

1- Si tienes Facebook, primero debes seguirnos en nuestra fanpage (en este link). Luego, debes compartir este concurso en tu muro diciendo que participas por 3 meses de Netflix con Cinetvymas (no te olvides de etiquetarnos para saber que participas).

2- Si tienes Twitter, primero debes seguir nuestra cuenta en @Cinetvymas. Luego, debes compartir este concurso en tu Twitter, diciendo que participas usando #3mesesdeNetflixconCinetvymas.

Con eso ya estás concursando.

Los resultados los daremos el próximo jueves 17 de julio. 2 packs se irán entre quienes participen por Facebook y 2 packs entre quienes participen por Twitter.

Suerte.

Kit esposas