“Gladiator Live Symphony Orchestra” llegará este sábado 19 de Julio a Movistar Arena .

Este gran show  sinfónico presentará, con más de  150 músicos en escena, la banda sonora completa de la película “Gladiador” (dirigida por Ridley Scott) y ganadora de cinco Premios de la Academia y 1 Golden Globe (Mejor Soundtrack).

El espectáculo internacional (que ya posee 3 sold out en el mítico Royal Albert Hall de Londres, cuando aún faltan 3 meses para las fechas) reunirá a miles de fans de la cinta que logró gran éxito internacional.

De la mano de la música del reconocido compositor musical Hans Zimmer, y del director Justin Freer, Gladiator live  permitirá recrear – en vivo- toda la banda sonora del largometraje simultáneamente con las imágenes de la cinta, lo que sin duda convertirá a  Movistar Arena en un verdadero Anfiteatro Romano, por casi 3 horas.

Además, y como invitada especial, se presentará Lisa Gerrard, voz del grupo Dead can dance, quien  interpretará diversas piezas (los solos) de esta espectacular banda sonora, entre ellos el tema principal de la película, “Now we are here” la cual es obra de Hans Zimmer y Lisa Gerrard.

Sobre Hans Zimmer:

Es uno de los compositores  de bandas sonoras cinematográficas más destacados de la historia. Entre sus trabajos destacan: “El Rey León” (1995) que hasta la fecha ha vendido más de 15 millones de copias;  “Pearl Harbor”, “Batman”, “El Ultimo Samurai”, “El Origen”, “Piratas del Caribe”, “La Roca”, “La Delgada Línea Roja”, “Thelma y Louis”, “Rain Man”, “El Hombre Araña”, “Misión imposible 2”

Actualmente Hans Zimmer junto al director Marc Webb reunieron a un grupo de influyentes músicos, entre ellos, Pharrell Williams, para crear la banda sonora de “The Amazing Spider-Man 2”.

Entradas en venta en PuntoTicket

Más información en http://www.gladiatorlive.com