Se está acabando el 2016, y esta semana Google reveló cuáles fueron las series más buscadas en su plataforma Google Play, lugar en donde puedes ver series y películas online. El gigante de la internet analizó la cantidad de búsquedas que los usuarios realizaron de distintos shows, y los resultados son bastante claros. Dentro de las cinco más populares hay dramas, comedias y superhéroes.

También te puede interesar: Estos son los estrenos más importantes de Netflix en diciembre.

5- “The Flash”

Definitivamente el final abierto de la segunda temporada y el inicio de la segunda con “Flashpoint”, ayudaron mucho a esta serie protagonizada por Grant Gustin, dejando claro que este fue un gran año para los superhéroes de la cadena The CW.

4- “Mr. Robot”

Esta temporada le otorgó al actor Rami Malek su primer premio Emmy y un galardón por parte de los Critics’ Choice Television Awards. La primera temporada de esta serie la puso entre las mejores del año pasado.

Mr Robot

3) The Big Bang Theory

La serie de Sheldon, Penny y Leonard cambió muchísimo desde sus inicios. Muchos fans de la primera hora la han dejado de ver, cuando se convirtió en una sitcom más genérica, pero eso la acercó a un nuevo público, muy masivo. No por nada sus protagonistas son los actores mejores pagados de todo el mundo. Diez temporadas y sigue reinando en los ratings, y las búsquedas digitales.

Big

2) “The Walking Dead”

El final de la sexta temporada fue decisivo para que viejos y nuevos estén atentos a la televisión y al computador. Y para qué decir los giros que incorporó la llegada de Negan a la serie. “The walking dead” sigue siendo la más grande del cable básico, y claramente tiene para rato.

1) Game of Thrones

No podía ser otra. La serie número uno del año volvió a ser la de HBO. Sin dudas, la sexta temporada fue un compendio de enormes momentos, lo que empujó las búsquedas por millones alrededor del mundo. La muerte de Jon Snow, la batalla en el Norte, Daenerys en marcha hacia Westeros. Por todo eso y más, “GoT” es con toda justicia la número uno.

Game of thrones