Con más de 100 millones de álbumes vendidos, y siendo una de las bandas emblemáticas en los años noventa Guns N ‘Roses debuta en Cinemark y en 3D con el concierto, “‘Appetite For Democracy  3D: Live From The Hard Rock Casino – Las Vegas” que se exhibe desde este Jueves 25 al Sábado 27 Septiembre a las 21:30 horas, y el Domingo 28 de Septiembre a las 19:30 horas, en funciones exclusivas Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Plaza Bío-Bío en Concepción, Cinemark Plaza Norte en Huechuraba, Cinemark Plaza Oeste en Santiago, Cinemark Osorno y Cinemark Open Plaza Rancagua y Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago. El valor de la entrada, con butaca numerada y compra en boletería u on-line a $3.800 en 3D.

“Estamos muy emocionados de presentar “Appetite For Democracia” película del concierto 3D en salas de cine  -ya que es la primera vez que se lanza una película de un concierto de Guns N ‘Roses en el cine, sostuvo Barry Summers, presidente de Roca Fuel Media.

El show fue filmado el 21 de noviembre 2012 Durante el “Appetite For Democracia” tour de celebración por veinticinco años de “Appetite For Destruction” y cuatro años de “Chinese Democracy”.

“Appetite For Democracia 3D” cuenta con 26 canciones, incluyendo ‘Chinese Democracy’, ‘Welcome to the Jungle “,” Live and Let Die’, ‘Sweet Child O’Mine’, ‘November Rain’, ‘Patience ‘y’ Paradise City ‘, y muchos más.

El trailer lo pueden ver en este link