COMUNICADO OFICIAL DE FIDOCS: Finalmente podemos anunciarlo: CAVE OF FORGOTTEN DREAMS de Werner Herzog será exhibida en 3D como originalmente fue nuestra intención en el festival. Después de hacer una revisión exhaustiva de la copia, de comunicarnos con la productora que maneja los derechos fuera de Chile y explicarle el problema, y tras encontrar una sala habilitada con la tecnología 3D, que encontrara un espacio en su apretada agenda de estrenos 3D de vacaciones infantiles, de hacer las pruebas técnicas correspondientes y llegar a un acuerdo, podemos decir lo siguiente:

Haremos CUATRO FUNCIONES de la película en el complejo salas MOVIELAND DE FLORIDA CENTER en las siguientes fechas y horarios:
– Sábado 16 Julio 2011, 21 hrs.
– Domingo 17 Julio 2011, 21 hrs.
– Sábado 23 Julio 2011, 21 hrs.
– Domingo 24 Julio 2011, 21 hrs.

La idea es que quienes compraron la entrada para ver la película en el festival tengan la opción de devolver la entrada (como hemos explicado acá) o bien, asistir a alguna de estas funciones de su preferencia.

El mecanismo dispuesto por Movieland es que quien tenga una entrada Ticketmaster se acerque a las boleterías del cine y lo canjee por una entrada a ver la película en cualquiera de estas cuatro funciones.No hay que pagar nada extra para hacer este cambio, pero es fundamental hacerlo. Nosotros agregamos: hágalo con anticipación para tener una noción de cuantas personas que compraron su entrada (y no la han devuelto) sienten interés por estas nuevas funciones. Los cambios podrán hacerse desde este mismo fin de semana. A Movieland Florida Center se llega en Metro, Linea 5 estación Mirador, que tiene una entrada directa al mall Florida Center donde esta ubicado el cine. Además tiene muy buenos estacionamientos y accesos por Vicuña Mackenna y Departamental.

Por cierto, como hay personas que ya han hecho devolución de sus entradas, se han abierto algunos cupos para quienes no compraron antes una entrada pero ahora quieran ir a alguna de estas funciones. Estas costarán $5.000 y también podrán comprarse desde este fin de semana en la sala de cine. Los cupos nuevos son limitados y también pedimos que se compren con anticipación.

Con esto, esperamos dar por finalizado este incidente y que quienes asistieron a FIDOCS tengan lo más parecido a una retribución por su paciencia en un asunto técnico que escapó de nuestro control. Estamos seguros que esta vez tendremos muy buenas funciones.

FIDOCS