Después de años de rumores sobre una nueva película de “Hellraiser”, hoy se ha confirmado oficialmente que está en marcha un reboot en forma de serie de televisión para HBO. O más que un reboot será una “continuación elevada y expansión” de la obra original creada por Clive Barker en los años ochenta que dio pie a una de las sagas más y retorcidas del fantástico.

Además en el proyecto hay pesos pesados como Mike Dougherty (“Truco o Trato”) y Mark Verheiden como guionistas, además de David Gordon Green (“Halloween”) dirigiendo alguno de sus episodios.

La película original contaba como Frank Cotton tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le inflingirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa.