Hoy termina el ciclo “Fresh from Sundance Film Festival 2016” en Sundance channel

Este sábado 30 de julio, Sundance channel exhibirá la cinta italo-estadounidense “The Fits”, ganadora de varios premios internacionales. 

Toni es una chica masculina de 11 años que entrena para ser boxeadora junto a su hermano, en un polideportivo en el lado oeste de Cincinnati, EE.UU. Un día, ella se fascina con un equipo de baile que entrena en el mismo centro. Atraída por la fuerza y confianza,  Toni se une al grupo y ensaya sin descanso las coreografías logrando entablar amistades con varias chicas e incluso se perfora los oídos para poder pertenecer. El cansancio extremo lleva a que varias de las jóvenes sufran temblores y desmayos, lo que lleva a Toni a cuestionar su deseo por quedarse.

El elenco de “The Fits” se compone de grandes revelaciones y en particular la actuación cautivante de Royalty Hightower como Toni y la dirección de Anna Rose Holmer. El film marca el debut en largometraje para Holmer y muestra una visión única y personal. La producción propone un punto de vista que conjuga movimiento, el cuerpo, la adolescencia y la propia identidad que elude toda categoría.

La película recibió la aceptación de la crítica y ganó varios premios entre los que se destacan el Best Narrative Feature y Mejor actriz para Hightower en el RiverRun International Film Festival de 2016.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *