La Escuela de Actuación del Instituto Profesional Arcos y la actriz Paulina Urrutia, convocan a egresados de actuación y/o actores profesionales, interesados en desarrollar autoría y voz propia, a integrarse al Seminario de Actuación que se desarrollará durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

El Seminario, de carácter práctico, estará basado en testimonios registrados por los mismos actores partícipes de este proceso, creando un trabajo actoral, con material dramático del universo que nos rodea, desde el presente que habitamos, planteando un trabajo actoral individual, que se desarrolla en colectivo. Se diagnosticarán dificultades y potenciarán destrezas y habilidades propias. Compartiendo y cuestionando métodos de creación.

El seminario plantea un trabajo actoral individual, que se desarrolla en colectivo, para ejercitar el diálogo permanente y dinámico entre las múltiples visiones y originalidades que integran una creación.

OBJETIVOS:

Diagnosticar dificultades y potenciar destrezas y habilidades propias.

Compartir y cuestionar métodos de creación.

Analizar las emociones preponderantes que acompañan, condicionan o influyen en el proceso creativo de manera individual y colectiva.

Crear un trabajo actoral, con material dramático del universo que nos rodea,

Descubrir de habilidades, sensibilidades e inteligencias propias.

Tomar consciencia de los procesos creativos involucrados en la actuación, para mejorar lo que requiera sanarse, fortalecer lo que no se ha trabajado, y sorprenderse al descubrir que podemos hacer lo que deseamos y no sólo lo que se nos pida.

INFORMACIONES:

Organiza: Escuela de Actuación, Instituto Profesional Arcos
Valor: $80.000 mensual. (Egresados Arcos: 20% descuento)
Duración: 3 meses.
Inicio del seminario: 1º de Octubre de 2012
Horarios: Lunes y Jueves de 10:30 a 13:30

Contacto e inscripción: Interesados escribir a moyarzun@arcos.cl. Es requisito coordinar una entrevista previa con la profesora.
Dirección: Victoria Subercaseaux #99 (metro U. Católica)
Teléfono: (02) 6336142
Mas info.: http://actuacionarcos.blogspot.com/