El fenómeno de Pennywise, protagonista de “IT” (ESO), se ha tomado el mundo entero, y Chile no es la excepción, ya que la cinta del argentino Andy Muschietti, adaptada de la novela de Stephen King, ha sido vista por más de 1.277.000 espectadores en sólo 7 semanas en cartelera.

El film ha batido todos los récords, transformándose en la favorita del público en este género, al ser la cinta de terror más vista a nivel nacional, por sobre títulos como “El Conjuro 2”, “Annabelle”, “Annabelle: La Creación”, “Sexto Sentido”, “El Exorcista”, entre muchas otras.

Por otra parte, “IT” es también la película de Warner Bros. más vista de todos los tiempos, por sobre títulos como “El Conjuro 2”, “Terremoto: La falla de San Andrés”, “Escuadrón Suicida”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”, “Batman vs Superman”, “El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo”, por mencionar sólo algunas.

Estas cifras han hecho que también se haya transformado en el estreno de Septiembre más taquillero de la historia en Chile. Para celebrarlo, y comenzar esta octava semana en cartelera en que llega Halloween, a partir de este jueves 26 de octubre y hasta el miércoles 1 de octubre, la entrada a todas las funciones y horarios de “IT” tendrá un precio especial de $1.800.- en todos los cines del país que exhiban la película.

Se trata de una oportunidad única de volver a encontrarse con el payaso más temido de la pantalla grande Un excelente panorama para pasar la semana más terrorífica del año, en cines de Santiago y regiones.

Sé parte del récord, y prepárate para la secuela, cuyo estreno está planificado para Septiembre de 2019.

 

@Cinetvymas