Hace algunas semanas, después de revelar al elenco completo que actuará en la película, James Gunn comenzó con el rodaje de “El Escuadrón suicida”. Sin embargo, muchos fanáticos todavía se preguntan si habrá posibilidades de ver al Joker de Jared Leto en la cinta.

Para el director no es una opción, y tiene una razón más que válida para no incluir al personaje en la historia que quiere contar. En medio de una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, el realizador dijo lo siguiente:

“Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los aparecerán, pero si el Joker no lo hace, no veo que sea raro, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”. De hecho, en la película dirigida por David Ayer en 2016, el famoso villano tiene breves apariciones más bien relacionadas con Harley Quinn.

The Suicide Squad llegará a los cines en agosto de 2021. Sin embargo, podremos volver a ver mucho antes a la Harley Quinn de Margot Robbie en “Birds of Prey”, que se estrena en febrero de 2020.