Jason Momoa afirma que existe el Snyder Cut de “Justice League” y es increíble

A estas alturas se ha convertido casi en un mito. Como todos sabemos, Zack Snyder estaba terminando el rodaje de “Justice League” cuando su hija falleció trágicamente, por lo que se vio obligado a abandonar el proyecto. Warner contrató entonces a Joss Whedon (Avengers) para terminar el proyecto, pero el resultado, si bien no fue malo, no estuvo a la altura de las expectativas. Poco después comenzó un rumor que indicaba que Zack Snyder había editado su propia versión del filme (conocido como el Snyder cut) y era bastante mejor que la que vimos en los cines.

Durante una entrevista de Jason Momoa con Josh Horowitz, de MTV News, se le preguntó acerca del Snyder Cut y si tenía alguna relación con la gratitud que tiene hacia Zack Snyder por elegirlo para convertirse en Aquaman, a lo que respondió: “Sí, absolutamente, pero lo he visto [el Snyder Cut].” Al preguntarle sobre el estado del proyecto dijo “¿Crees que Zack no podría terminarlo? […] yo creo que el público necesita verla.” Y finalmente cuando Horowitz le preguntó si el Snyder Cut es esencialmente una película diferente a la versión vista en cines Momoa respondió que sí.

Esta no es la primera ocasión en que el actor habla sobre el tema, hace un tiempo lo hizo a través de Instagram:

Seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman, te amo Zachary Snyder. Mahalo [gracias en hawaiano] por enseñarme el Snyder Cut. Aquí hay una prueba de mi apreciación. Una Leica Q2 por inspirarme como artista a través de todo. Me gustaría ser mejor actor, pero no puedo mentir. El Snyder cut es increíiiiiiiiiiibleeeeeeee. #SuerteLaMíaQuéPenaLaTuya

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *